ALBAgetty

¡Un rey Mago en el salón! La sorpresa de Alba Carrillo al levantarse

La colaboradora televisiva ha vivido un momento mágico junto a su hijo gracias a la 'visita' de Melchor

por hola.com

Llenos de magia y emoción, la mañana del seis de enero Alba Carrillo y su hijo Lucas se levantaban temprano e iban corriendo al salón para ver los regalos que habían dejado los Reyes Magos para ellos tras enviarles la carta con sus deseos días atrás. Lo que no podían imaginar es que se encontrarían con uno de ellos esperándolos: ¡Melchor estaba en su casa! Ha sido la propia modelo quien ha compartido una imagen en la que se ve la increíble sorpresa que sus Majestades les han dado gracias a la original manera en la que han colocado los paquetes que han traído desde Oriente. "Este año estaban juguetones y han puesto los regalos de Lucas formando un Rey Mago. Al levantarse ha pensado que no había nada para él, hasta que ha descubierto que tenía que desmontar a Melchor para encontrar sus regalos", ha escrito, añadiendo que se trata de su día favorito de toda la Navidad, especialmente desde que es madre.

VER GALERÍA

-El truco de Alba Carrillo para presumir de tipazo

-Alba Carrillo inaugura su nueva casa en el pueblo con un curioso ritual de 'bautismo'

Además de los globos y paquetes que han dejado para Lucas por portarse bien, Melchor, Gaspar y Batasar también se han acordado del nuevo miembro de su familia. "Para Hugo de los reyes", se puede leer en uno de los papeles. No cabe duda de que convertirse en hermano mayor ha sido para él un importante regalo con el que está encantado. De hecho, hace solo unas horas, su papá, Fonsi Nieto, contaba que había sido la primera persona en conocer al bebé y compartía una bonita foto de los dos juntos, un momento precioso e inolvidable. Días atrás era Alba Carrillo quien explicaba que su hijo "es el hermano mayor más orgulloso del mundo" y así ha sido desde que se enteró de que Marta Castro estaba embarazada. Tanta ilusión le hizo la feliz noticia que fue él quien eligió el nombre del pequeño.

Una nueva mascota en casa y muchos planes

Mientras que Fonsi y Marta atraviesan una etapa plena, la felicidad también ocupa la vida de Alba. La colaboradora televisiva mantiene una discreta relación con el presentador Santi Burgoa, al que le hacía una bonita promesa coincidiendo con el nuevo año. "Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños...", decía. Tan contenta está con esta relación que no descarta ser madre al lado del periodista, que se pone al frente de Madrid directo durante el fin de semana en Telemadrid. Lo que no parece entrar en sus planes es darse el "sí, quiero" puesto que después de su divorcio de Feliciano López (lo anunció en exclusiva en ¡HOLA) ella dice que es un paso que no le hace ilusión.

VER GALERÍA

Planes a un lado, en lo que se centra Alba es en disfrutar del presente, vivir el momento. La última alegría para ella ha sido la reciente llegada de Lea, su nueva mascota. Tras el fallecimiento de su fiel amigo Lunes a mediados de noviembre, este bonito perrito le ha devuelto la sonrisa y forma ya equipo con Fresh, un regalo que le hicieron este verano sus compañeros de Ya es mediodía con motivo de su 34 cumpleaños.

Loading the player...

Alba Carrillo y Santi Burgoa se declaran su amor con esta canción

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie