Alba Carrillo

En el plató de 'La isla de las tentaciones'

Alba Carrillo felicita a Santi Burgoa, su 'mejor tentación', en pleno directo

La madrileña no puede estar más enamorada del presentador de Telemadrid que este martes, 2 de febrero, cumple 37 años

por hola.com

Aunque intentan llevar su historia de amor con la mayor discreción posible, de vez en cuando, se dejan llevar por sus sentimientos y anoche, pasadas las doce, Alba Carrillo pedía la palabra en el plató de La isla de las tentaciones para felicitar a Santi Burgoa en pleno directo. Con un brillo muy especial en la mirada y más guapa que nunca, la madrileña se dirigía a cámara para dedicar estas palabras al hombre que le ha devuelto la ilusión. "Felicidades a Santi, que es su cumple, que te quiero", dijo con mucha vergüenza. El periodista, que actualmente presenta los fines de semana Madrid Directo, en Telemadrid, cumplía 37 años y Alba, en tono de broma, añadía que ya tenía edad para casarse, una expresión que la colaboradora se vio obligada a matizar. "No hay planes de boda, solo digo que ya es talludito, que se lo puede permitir". 

VER GALERÍA

A Sandra Barneda le supo a poco la declaración de amor de Alba y le pidió que fuera más romántica. "Pues nada, que le quiero mucho, que él ha sido mi mejor tentación", exclamó la colaboradora, recordando que se conocieron en los pasillos de Telecinco hace ya dos años. "Te mando un beso enorme. Te quiero y espero que no me hagas un Tom Brusse", comentó entre risas. 

VER GALERÍA

Las sorpresas no quedaron ahí y esta mañana la madrileña sorprendía a sus seguidores con varias imágenes inéditas de su relación y el siguiente mensaje: "¡Felicidades al hombre más especial que conozco! Te quiero". 

VER GALERÍA

La historia de amor de la pareja

Alba Carrillo y Santi Burgoa comenzaron su relación en la primavera de 2019, sin embargo, tuvimos que esperar varios meses para confirmar que lo suyo era amor verdadero. Fue durante el paso de la colaboradora por Gran Hermano VIP cuando ambos confirmaron que estaban juntos. Una vez finalizado el concurso, se reencontraron, pero ninguno de los dos pensaba que sus caminos estaban a punto de separarse por una pandemia. Tras el confinamiento, volvieron a verse y disfrutaron juntos del verano. Ahora la pareja adapta sus planes a las circunstancias impuestas por el coronavirus y a sus respectivos trabajos. 

Alba Carrillo comparte una preciosa foto con Fonsi Nieto y su hijo Lucas

Alba Carrillo inaugura su nueva casa en el pueblo con un curioso ritual de 'bautismo'

¿Es un anillo de compromiso?

La pareja no tiene intención de pasar por el altar, aunque los rumores siempre están ahí, sobre todo, tras ver el nuevo anillo de Alba. "No sé si acabará en boda o no. La boda no es algo que me haga especial ilusión", reconoció la colaboradora a finales de noviembre. "Con Santi estoy muy bien. Estamos felices. Me ha dado la estabilidad que yo necesitaba, sin grandes expresiones al exterior. Me ha enseñado a vivir el amor de una forma más personal y la verdad estoy muy muy feliz", aclaró.

VER GALERÍA

Alba Carrillo y la maternidad 

Recientemente, tras el nacimiento de Darío, el hijo de Feliciano López y Sandra Gago, la madrileña hablaba sobre la maternidad. "Quiero tener más hijos, lo que no sé es si será sola o acompañada, eso no lo sé... Ya os diré", dijo de manera contundente. Su respuesta causó tal revuelo entre sus compañeros de programa que le preguntaron si las cosas con Santi iban bien. "Va fenomenal, pero quiero decir que la maternidad es una cosa que igual deseo tenerla en solitario. ¿Si él no quiere ser padre, pero sí me quiere a mí? ¡Que el mundo es muy amplio!", añadió con su naturalidad habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie