Alba Carrillo y Santi Burgoa

Las primeras imágenes de la pareja se vieron en ¡HOLA!

Qué les enamoró, la relación con la familia... Alba Carrillo y Santi Burgoa se sinceran sobre su amor

Ambos han hablado como nunca antes sobre su romance cuando cumplen dos años juntos

por hola.com

Cuando se van a cumplir dos años de relación, Alba Carrillo y Santi Burgoa han tenido su conversación más sincera y desenfadada para que todo el público pueda escucharla. Ha sido a modo de podcast y lo han hecho en la propia casa de la modelo, cada uno en una planta, pero mostrando toda su complicidad y sentido del humor. La intención de este espacio de audio era hablar de La isla de las tentaciones, pero lo cierto es que han tenido oportunidad de tocar todos los palos: desde el comienzo de su relación hasta lo que más les gusta del otro, pasando por cómo se lleva el presentador con la familia de su chica. 

¿Quién es la conocida colaboradora de televisión que se esconde detrás de la foto de esta niña?

VER GALERÍA

Alba y Santi han demostrado una vez más, como ya lo hacían cuando compartían plató en Ya es mediodía, que son una fantástica pareja de comunicadores. Con pullas constantes y respondiendo a las preguntas que les hacían sus seguidores a través de notas de audio, hemos escuchado su lado más íntimo y descubierto, por ejemplo, qué fue lo que más les llamó la atención el uno del otro. "A mí me encantaste, como dicen en La isla de las tentaciones, físicamente el primer día que te vi en la peluquería de Telecinco. Y luego empezamos a quedar y me sentí supercómoda desde el primer día contigo", ha explicado la colaboradora ante el mensaje que le mandó Noemí Salazar, de los Gypsy Kings y Gran Hermano VIP. Por su parte, su chico ha dicho: "A mí me enamoró el carácter de la rubia, ese carácter fuerte. Un montón de cosas, un equilibrio de todo". 

¿Boda? ¿Bebé? Alba Carrillo habla de sus planes más inmediatos con Santi Burgoa

Ante estas palabras, la propia Alba le ha preguntado a Santi si, cuando empezaron su relación, él tuvo miedo "de los prejuicios que podía haber escuchado en la tele", a lo que su novio ha respondido con firmeza que no. "A ver, yo sabía que estabas como una cabra, como una moto escacharrada, un poquito loca. Pero te he ido conociendo y eres muy buena persona, entonces me llevé la sorpresa en ese sentido", decía el presentador, que actualmente está al frente de Madrid Directo en Telemadrid. También han contado qué es lo que más les gusta al uno del otro: si bien el periodista asegura que su faceta favorita de la modelo es que es "divertida y alegre", ella ha dicho que aprecia la sensibilidad de su chico. "Me gustan los hombres sensibles que no tienen miedo a mostrar si están tristes, porque a veces he tenido parejas o hombres amigos que les cuesta muchísimo transmitir sus sentimientos y es un horror porque al final les tienes que sacar todo con cucharadas", ha explicado la colaboradora.

¡Un rey Mago en el salón! La sorpresa de Alba Carrillo al levantarse

VER GALERÍA

Durante el directo que han llevado a cabo Alba y Santi tuvieron incluso un fugaz invitado especial que no ha sido otro que Lucas, el hijo de la modelo fruto de su relación con Fonsi Nieto. El pequeño le ha mandado un mensaje a su madre en el que la felicitaba por lo bien que lo estaba haciendo. Un poco más tarde, cuando les ha preguntado uno de los oyentes cómo es la relación del periodista con la familia de ella, el niño ha entrado momentáneamente en la conversación, tras pedírselo por favor a la colaboradora de Ya es mediodía, y ha dicho con ternura: "Sí que me llevo muy bien con Santi".

Alba Carrillo posa con Santi Burgoa y sus fans lo tienen claro: 'Tenéis que ir a por el niño'

No han faltado también detalles de las dificultades que tuvieron al principio de su relación, cuando Alba entró en Gran Hermano VIP y apenas se conocía nada sobre su romance: "Fueron un poco revolucionados porque entraste en un superformato, un montón de gente lo veía, tú también tuviste momentos superbuenos, superrevolucionarios y duros... entonces no fue difícil pero tampoco fue fácil. Pero yo estoy tranquilo de momento", ha explicado Santi con sinceridad. Y, por supuesto, la conversación ha terminado con un "te quiero" por parte de ambos, a pesar de que el periodista ha admitido que no le gusta hablar de estas cosas en público.

VER GALERÍA

Las primeras imágenes de Alba y Santi

En enero del pasado año pudimos ver en ¡HOLA! las primeras imágenes de Alba y Santi tras finalizar el reality en el que la modelo permaneció tres meses. Sonrientes y relajados dieron un paseo por el campo por la zona norte de Madrid. "Ya me encantaba, pero aquí me he dado cuenta de que me superencanta", confesó la colaboradora durante su participación en el programa que se graba en Guadalix de la Sierra, cuando aseguró que llevaba "seis meses loca de amor" con el presentador.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie