Sean Penn y Leila George se separan

ÉL TIENE 61 AÑOS Y ELLA 29

Sean Penn y Leila George se separan un año después de casarse

Se trata del tercer divorcio del actor, que estuvo anteriormente con Madonna y Robin Wright

por Belén Nava M.

Comienza un nuevo capítulo en la vida sentimental de Sean Penn, que vuelve a estar soltero. El actor de 61 años y su esposa, Leila George, que tiene 29 años, han iniciado caminos separados después de poco más de un año de matrimonio y cinco de relación en los que no han tenido descendencia. Ha sido la intérprete australiana, hija de Vicente Philip D'Onofrio y Greta Scacchi, quien ha solicitado este viernes el divorcio en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles tal y como ha avanzado TMZ.  Finaliza de este modo la historia de amor de la pareja, que se enamoró trabajando, concretamente mientras ponían voz al audio del libro Bob Honey: Who Just Do Stuff.

VER GALERÍA

-¡3,2,1...acción! Sean Penn, a escena con sus dos hijos, Dylan y Hopper

-Así es Hopper, el hijo más desconocido de Sean Penn

En agosto de 2020, tras semanas de intensos rumores, el protagonista de títulos como Mystic RiverMi nombre es Harvey Milk 21 gramos confirmaba que había dado el "sí, quiero'' a Leila y mostraba la alianza de oro que se habían intercambiado. "Hemos hecho una boda COVID", decía, dejando claro de esta manera que el enlace había cumplido con todas las normas de distanciamiento social. Uno de los detalles más destacables de la unión es que el oficiante de la ceremonia no estuvo presente sino que intervino por videollamada. Fue completamente íntima y tan solo estuvieron presentes los dos hijos del actor (Dylan y Hopper) y uno de los hermanos de la novia (tiene dos por parte de madre y uno por parte de padre).

La discreción siempre ha sido su máxima, pero lo cierto es que nunca han ocultado su relación. Su debut en la alfombra roja fue en 2016 y desde entonces la mayoría de veces que han posado ante los medios ha sido por actos benéficos. Según indica una persona de su círculo íntimo a People, en los cinco años que los actores han estado juntos han atravesado crisis que han derivado en rupturas. La última oportunidad que se dieron fue a comienzos del pasado año, poco antes de su boda, cuando retomaron el romance tras unos meses separados. "Sean se dio cuenta de que había cometido un error y cuando sintió que podría perderla, trabajó duro para recuperarla", indica, añadiendo que pasar juntos el confinamiento fortaleció su unión.

Sus anteriores matrimonios

Este es el tercer matrimonio fallido para Sean Penn, que inició su carrera actor con una breve aparición en La casa de la pradera. La primera vez que dio el "sí, quiero" fue en 1985 a Madonna, con la que formó una de las parejas más mediáticas. Estuvieron juntos cuatro años marcados por la polémica y alegaron diferencias irreconciliables para poner punto y final a su amor. A pesar de esto,en la actualidad sienten un gran cariño el uno por el otro. El amor volvió a llamar a su puerta y en 1996 se casó con Robin Wright, madre de sus dos hijos. Los altibajos marcaron este matrimonio, que acabó a finales de 2007. Cinco meses después se reconciliaron y el actor volvió a solicitar el divorcio en abril 2009 para luego retractarse al mes. Sin embargo, ese verano su mujer fue la que tomó la iniciativa de separarse. También estuvo saliendo con Charlize Theron, pero su romance duró solo un año y medio.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie