Lara Dibildos y Laura Valenzuela

Está retirada de la vida pública

Lara Dibildos explica cómo se encuentra su madre Laura Valenzuela tras el percance de salud que sufrió

El pasado fin de semana la actriz comentó que su madre, de noventa años, había tenido un susto

por M. J. Somoza

Ha sido un susto que afortunadamente ha quedado solo en eso. Así recuerda Lara Dibildos el percance de salud que tuvo su madre, Laura Valenzuela, el pasado fin de semana del que ya se ha recuperado. La propia artista ha comentado qué ocurrió y cómo se encuentra su madre, ahora que han pasado unos días. “Ha sido un susto, pero ya está. La recuperaron en seguida y está perfecta ahora. Está con la paliza de la ambulancia, pero está muy bien. Dando gracias, de verdad” ha comentado la intérprete. “Fue una hipoglucemia con bajada de tensión. Ya está recuperadísima” apuntó Lara, asegurando que el susto “fue gordo”. Ahora ya está tranquila en casa y, como dice su hija, “muy emocionada por los mensajes” que ha recibido.

Lara Dibildos, dispuesta a compartir trucos y consejos en su nuevo proyecto

Lara Dibildos, sobre Álvaro Muñoz Escassi: ‘El padre de mi hijo es alguien fundamental en mi vida’

VER GALERÍA

Un cariño que llegaba a los perfiles sociales de Lara, que fue quien explicó lo que había ocurrido y dio las gracias por la celeridad del servicio de teleasistencia que se ocupó de atenderla. “Hoy mi madre nos ha dado un susto propio de la edad, pero ahí hemos estado las dos juntas de la mano hasta que se ha recuperado por completo. Ahora está como una rosa, pero ya le he dicho que ha cubierto el cupo de sustos por mucho tiempo" apuntó. A sus noventa años (los cumplió el pasado mes de febrero), Laura Valenzuela lleva una vida tranquila, alejada del foco público desde hace una década y centrada en disfrutar de su familia. Una de las últimas ocasiones en las que se la pudo ver fue en 2012, tras recoger el Premio Iris Toda una Vida, en reconocimiento a su trayectoria.

VER GALERÍA

Retirada desde hace una década

“Estaba cansada de ir en evento en evento todos los días y decidió retirarse para cuidar de sus dos nietos y de mí. Dijo: '¡Se acabó! Quiero que me sigan recordando como Laurita Valenzuela, así que a partir de ahora me dedicaré a ser la ‘nonna Laura'. Gracias a ella, además, he podido dedicarme a mi pasión: el teatro", declaró Lara en ¡HOLA! Comentó que entre sus entretenimientos están los crucigramas y la música. “Se entretiene escuchando las canciones de antes, como, por ejemplo, las de Sara Montiel”.

Lara Dibildos, que protagoniza la comedia Hongos en el teatro junto a César Lucendo, está volcada en su trabajo y en cuidar de los suyos. A su madre, como ella misma explicó, la ve cada día. "Vivimos muy cerquita la una de la otra y procuro comer o merendar con ella todos los días", contó en ¡HOLA!. Además Lara, de 50 años, se desvive por sus dos hijos, Fran, nacido durante su matrimonio con Fran Murcia, y Álvaro, fruto de su relación con Álvaro Muñoz Escassi.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie