Lara Dibildos

Acaba de cumplir 50 años

Lara Dibildos, sobre Álvaro Muñoz Escassi: ‘El padre de mi hijo es alguien fundamental en mi vida’

La actriz es una mujer afortunada en el amor, pero su corazón no tiene dueño; su ex, en cambio, mantiene un romance con María José Suárez

por hola.com

Lara Dibildos celebró ayer su 50 cumpleaños sobre el escenario del Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, donde representa Hongos con gran éxito. La actriz sopló las velas junto a sus compañeros y con la visita sorpresa de su hijo Álvaro, que ya tiene 14 años. La felicidad de la intérprete era evidente, inclusó lloró de emoción al sentirse tan querida por el público y toda su familia. "He llorado porque ha venido mi hijo a traer una tarta. ¿Qué voy a hacer? Soy madre. No me lo esperaba. Encima cumplo años haciendo lo que me gusta, que es trabajar en el teatro. Soy feliz", declaró muy sonriente. Además, reveló la otra sorpresa del día. "Me han regalado un coro gospel que me ha cantado el cumpleaños feliz, que es lo que más me puede flipar". 

VER GALERÍA

Al soplar las velas, la intérprete solo ha pedido "salud", sobre todo, "para mi madre (Laura Valenzuela) y mis hijos (Fran y Álvaro)". "Y seguir trabajando, que es lo que necesitamos", añadió Lara, que compagina el teatro con el proyecto de su primer libro. "No sé si lo editaré, pero sigo escribiendo", aclaró. 

Lara Dibildos, feliz junto a Álvaro Muñoz Escassi, su hijo y Anna Barrachina: 'Mi familia'

En un día tan especial no podía faltar la felicitación de su madre, que ya tiene 90. "Hemos cantado el cumpleaños feliz por la mañana", dijo, y reveló que su ex, Álvaro Muñoz Escassi también la felicitó. "Hombre, claro, ya lo sabéis. No está en España y por eso no está aquí, en el teatro, si no, estaría aquí, pero evidentemente, el padre de mi hijo para mí es fundamental en mi vida", aseguró. 

VER GALERÍA

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi mantuvieron una relación de idas y venidas que terminaron en 2007, cuando su hijo Álvaro apenas tenía tres meses. Ahora son el claro ejemplo de una expareja bien avenida, pero la cordialidad no reinó siempre entre ellos. "Ha habido momentos malos, muy malos, de querer matarlo y él querer matarme a mí", reconoció la actriz en Lazos de sangre, de Televisión Española.  "La parte más bonita es ahora, para mí Lara es alguien superimportante", confesó el jinete. 

La divertida reacción de Lara Dibildos a la noticia que relaciona a su ex Álvaro Muñoz Escassi con María José Suárez

Ambos mantienen amigos en común y es habitual verles juntos, disfrutando de la vida, demostrando que una expareja puede permanecer en el tiempo con sentimientos de amor y respeto más allá del romance. "Tengo un padre de mi hijo atractivísimo y guapísimo", admitió Lara en dicho programa, dejando claro en todo momento que su relación con Muñoz Escassi no es un formalismo, ya que es "parte de la familia".

VER GALERÍA

A sus 50 años, Lara está viviendo un gran momento. Es una mujer afortunada en el amor, pero su corazón no tiene dueño. "Me gustaría poder contar algo, pero no hay nada de nada. ¡Lo que es la vida! Cuando era joven, rezaba para que no me fotografiasen con un novio y, cuando los fotógrafos me pillaban, me cogía unos disgustos tremendos. Mira por dónde, ahora me ocurre todo lo contrario… lo que quiero es que me pillen", declaró a principios de año en ¡HOLA!.

VER GALERÍA

EXCLUSIVA: María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, pasión en el Caribe

Álvaro, por su parte, acaba de iniciar un romance con María José Suárez, tras la ruptura matrimonial de la diseñadora sevilla con Jordi Nieto, padre de su hijo Elías. La pareja disfrutó de una romántica escapada a Punta Cana y la revista ¡HOLA! fue testigo de su amor. Intercambiando besos, abrazos y miradas, demostrando que entre ellos existe mucha química

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie