Las imágenes que confirman la relación

EXCLUSIVA: María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, pasión en el Caribe

La pareja disfruta de una escapada romántica en República Dominicana, tres meses después de que ¡HOLA! anunciara el fin del matrimonio de la diseñadora con Jordi Nieto, el padre de su hijo

ALVARO MUÑOZ ESCASSI MARIA JOSÉ SUÁREZ HO4025

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

A finales de mayo, ¡HOLA! daba a conocer en exclusiva la sorprendente separación de María José Suárez del empresario catalán Jordi Nieto, tras seis años de relación, tres de matrimonio y un hijo en común. Poco días después aparecían informaciones que apuntaban a Álvaro Muñoz Escassicomo el motivo de la ruptura.

Portada ¡HOLA! 4025©Hola

Sin embargo, en julio, la propia diseñadora, de cuarenta y seis años, aclaraba que el fin de su matrimonio no se debía a terceras personas. Porque lo que nadie sabía en ese momento es que, cuando la noticia se hace pública, María José y Jordi Nieto hacía ya tiempo que habían tomado la decisión de separarse. Sin embargo, decidieron mantenerlo en secreto hasta su regreso a España cuando saltó la noticia de su ruptura que publicamos en exclusiva en estas mismas páginas. Es decir, cuando Escassi y Suárez se reencuentran, en principio como amigos, ya hacía tiempo que el matrimonio estaba roto. Bien es cierto, que lo que comenzó como el reencuentro de viejos amigos se fue convirtiendo en algo más, como queda ahora en evidencia en estas páginas. “No es la primera vez que me relacionan con Álvaro, ni, posiblemente, la última. Él no ha tenido absolutamente nada que ver con mi separación. Los motivos los sabemos Jordi y yo. No ha habido terceras personas ni por su parte ni por la mía”, se sinceraba Suárez en nuestras páginas. “Esto me ha dolido porque es hablar por hablar y sin conocer la realidad de lo que Jordi y yo hemos vivido”, añadía la empresaria en la misma entrevista, antes de aclarar que la separación era amistosa y que ambas partes todavía no habían firmado el acuerdo de divorcio.

ALVARO MUÑOZ ESCASSI MARIA JOSÉ SUÁREZ HO4025©AGENCIAS
ALVARO MUÑOZ ESCASSI MARIA JOSÉ SUÁREZ HO4025©AGENCIAS
La pareja camina por la playa del resort de Punta Cana en el que se alojaron durante su romántico viaje.

Un verano de encuentros

En esos momentos, María José acababa de regresar a España con su hijo y comenzó a frecuentar a sus amigos de siempre y a recuperar la sonrisa mientras era fotografiada en distintos encuentros con el jinete sevillano, que en octubre cumple cuarenta y siete años.

¡HOLA! pudo demostrar que ambos se vieron en Marbella (Málaga) y Zahara de los Atunes durante un fin de semana de julio. A finales de agosto, nuestras páginas volvieron a hacerse eco de su encuentro en Estepona y, días más tarde, de nuevo en las playas de Cádiz.

Sobran las palabras. Las imágenes no pueden ser más elocuentes, María José y Álvaro protagonizaron escenas dignas de una película, entre apasionados besos y miradas de complicidad

A pesar de que con cada una de sus apariciones avivaban los rumores de un posible romance, ninguno de los dos confirmaba ni desmentía que se habían convertido en algo más que amigos. Sin embargo, parece que, poco a poco, sus sentimientos iban cambiando. Lo que era una bonita y antigua amistad daba paso al comienzo de una historia de amor, aunque la modelo y el jinete lograban evitar ser captados en actitud cariñosa. Hasta ahora.

ALVARO MUÑOZ ESCASSI MARIA JOSÉ SUÁREZ HO4025©AGENCIAS
ALVARO MUÑOZ ESCASSI MARIA JOSÉ SUÁREZ HO4025©AGENCIAS
Miradas y besos que lo dicen todo, mientras María José y Álvaro se bañan en las cristalinas aguas del Caribe.

Las imágenes que confirman que la que fuera Miss España en 1996 y Escassi mantienen una relación sentimental no pueden ser más elocuentes. Sobran las palabras. María José y Álvaro han desatado su pasión en República Dominicana, el mismo país en el que la empresaria vivió gran parte de su matrimonio con Jordi Nieto y su hijo, por los negocios del empresario catalán.

Casualmente, también fue en las paradisíacas playas de Punta Cana donde el jinete dio el ‘sí, quiero’ a la empresaria venezolana y multimillonaria Raquel Bernal el 28 de diciembre de 2018. Sin embargo, la ruptura se produjo casi cinco meses después.

ALVARO MUÑOZ ESCASSI MARIA JOSÉ SUÁREZ HO4025©AGENCIAS
ALVARO MUÑOZ ESCASSI MARIA JOSÉ SUÁREZ HO4025©AGENCIAS
Besos y más besos mientras pasean por el malecón, en el que la diseñadora sevillana, con años de experiencia como modelo, posaba coqueta para el jinete y jugador de polo, mientras este inmortalizaba la escena móvil en mano.

Un paraíso lejano

Sin duda, María José y Álvaro, que están viviendo intensamente esta nueva ilusión, escogieron este lejano y exótico destino para vivir su amor sin exponerse a las miradas más indiscretas. Así queda reflejado en las fotografías, en las que la pareja, ajena a todo lo que los rodea, protagoniza románticas escenas en una de las impresionantes playas del país caribeño.

Sobran las palabras. Las imágenes no pueden ser más elocuentes, María José y Álvaro protagonizaron escenas dignas de una película, entre apasionados besos y miradas de complicidad

Amor, complicidad y varias escenas dignas de película: besos, abrazos y miradas que demuestran la química que existe entre estos dos guapos sevillanos, bañándose en un mar de aguas transparentes o paseando por el malecón, en el que María José, con años de experiencia como modelo, posaba coqueta para Álvaro, mientras este inmortalizaba la escena móvil en mano.

ALVARO MUÑOZ ESCASSI MARIA JOSÉ SUÁREZ HO4025©AGENCIAS
Amigos desde hace años, sus sentimientos han ido cambiando y, tras varios encuentros este verano, ahora viven una intensa historia de amor.

Considerado uno de los jinetes de salto y jugadores de polo más destacados de nuestro país, a Álvaro también le persigue su fama de rompecorazones al haber estado vinculado sentimentalmente con varias mujeres a lo largo de los años. La modelo Mireia Canalda; Vicky Martín-Berrocal; Jessica Bueno; Lara Dibildos, a quien conoció en 2005 y con quien tiene en común a su hijo Álvaro, o la presentadora Sonia Ferrer son algunas de sus famosas conquistas. Además, el sevillano, tiene otra hija, Anna Barachina, fruto de una aventura con Mercedes Barrachina, cuando Escassi tenía diecinueve años y Mercedes, treinta y dos.