María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi nueva escapada a la costa gaditana

La diseñadora y el jinete, fotografiados juntos, en Zahara de los Atunes, avivan los rumores de su supuesta relación

María José Suárez

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi han vuelto a pasar unos días juntos, en Zahara de los Atunes. La diseñadora y el jinete ya fueron fotografiados juntos el pasado mes de julio, tras pasar un fin de semana entre Marbella y la mencionada localidad gaditana. Aquellas imágenes, captadas justo un mes después de que la que fuera ‘Miss España’ confirmara su separación de Jordi Nieto y en la que aparecían en actitud cariñosa, desataron toda una tormenta mediática sobre una supuesta relación entre los dos atractivos sevillanos.

Portada Hola 4020©Hola

Esta nueva escapada aviva los rumores de un posible romance entre María José y Escassi. Ambos dieron un paseo por las calles de Zahara y, después, se dirigieron a comer a uno de sus templos gastronómicos, donde se reunieron con el cantante Dani Martín, que tiene una casa en esta población.

HOLA4200 María José Suárez y Escassi.©LagenciaGrosby
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, paseando por Zahara de los Atunes, donde quedaron para almorzar con el cantante Dani Martín.

Hace unas semanas, la empresaria y diseñadora hablaba en ¡HOLA! sobre su separación de su marido y padre de su hijo, Elías, y aseguraba: “No es la primera vez que me relacionan con Álvaro, ni, posiblemente, la última. Él no ha tenido absolutamente nada que ver con mi separación. No ha habido terceras personas”.