Lara Álvarez con su madre

Lara Dibildos respira aliviada tras el último 'susto' de salud de su madre, Laura Valenzuela

La actriz está totalmente volcada en el cuidado de su progenitora, que ya tiene 90 años

por hola.com

"Hoy mi madre nos ha dado un susto propio de la edad, pero ahí hemos estado las dos juntas de la mano hasta que se ha recuperado por completo. Ahora está como una rosa, pero ya le he dicho que ha cubierto el cupo de sustos por mucho tiempo". Lara Dibildos confirmaba así el último percance de salud de su progenitora, Laura Valenzuela, una de las caras más prolíficas de la pequeña y gran pantalla de nuestro país, especialmente durante las décadas de los años 50 y 60.

VER GALERÍA

La actriz de teatro, que triunfa con la obra Hongos, ha dado las gracias a todas las personas que han velado porque todo haya quedado en un pequeño sobresalto. "Gracias a nuestra empresa de tele asistencia porque además de profesionales, tratáis con un cariño al paciente y a los familiares en momentos de tanta tensión que no tiene precio y gracias al Hospital San Rafael, de Madrid, también por el trato", ha dicho. "Ahora un descanso merecido y a disfrutar de un domingo en familia", ha añadido junto a esta foto en la que agarra con fuerza la mano de su madre. 

VER GALERÍA

Laura Valenzuela cumplió 90 años el pasado 18 de febrero. La actriz y presentadora lleva retirada de la vida pública casi una década, tras recoger, en 2012, el Premio Iris Toda una Vida, en reconocimiento a una trayectoria profesional ligada al medio televisivo. "Estaba cansada de ir en evento en evento todos los días y decidió retirarse para cuidar de sus dos nietos y de mí. Dijo: '¡Se acabó! Quiero que me sigan recordando como Laurita Valenzuela, así que a partir de ahora me dedicaré a ser la “nonna” Laura'. Gracias a ella, además, he podido dedicarme a mi pasión: el teatro", declaró Lara en ¡HOLA! al hablar de su madre. "Ahora apenas sale, así que lo que más le gusta es que vayamos a verla a casa, donde se entretiene haciendo crucigramas y escuchando las canciones de antes, como, por ejemplo, las de Sara Montiel", añadió. 

VER GALERÍA

Lara Dibildos, que acaba de cumplir 50 años, está totalmente volcada en el cuidado de su madre. "Vivimos muy cerquita la una de la otra y procuro comer o merendar con ella todos los días", contó en ¡HOLA!. La actriz también se desvive por sus dos hijos, Fran, nacido durante su matrimonio con Fran Murcia, y Álvaro, fruto de su relación con Álvaro Muñoz Escassi. La intérprete es una mujer afortunada en el amor, pero su corazón no tiene dueño. "Me gustaría poder contar algo, pero no hay nada de nada. ¡Lo que es la vida! Cuando era joven, rezaba para que no me fotografiasen con un novio y, cuando los fotógrafos me pillaban, me cogía unos disgustos tremendos. Mira por dónde, ahora me ocurre todo lo contrario… lo que quiero es que me pillen", declaró a principios de año en ¡HOLA!.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie