Boda Claudia Osborne y José Entrecanales

Las hermanas y amigas de Claudia Osborne muestran los detalles más curiosos de la fiesta postboda

La hija pequeña de Bertín Osborne se ha casado este sábado con el empresario José Entrecanales en Jerez de la Frontera (Cádiz)

por Cristina Álvarez

El 'sí, quiero' de Claudia Osborne y José Entrecanales ha estado lleno de momentos románticos, divertidos y también muchas anécdotas. La hija pequeña de Bertín Osborne ha contraído matrimonio con el empresario siguiendo la tradición familiar: la ceremonia religiosa en la iglesia de San Miguel, donde se casaron sus padres y sus hermanas, y la celebración posterior en la casa que los Osborne tienen a las afueras de Jerez de la Frontera (Cádiz). Para su gran día, la coach y escritora sorprendió con un original look lleno de significado. Claudia eligió un vestido que combinaba tradición y elegancia, obra de la firma jerezana T.ba., que estaba cubierto por pequeñas perlas y tenía una capa, que se extendía convirtiéndose en una larguísima cola. También llamaron la atención sus zapatos de estilo vintage, con un tejido de terciopelo de seda en color verde y bordados de hilos de oro y plata, además de unas cintas en color oro viejo que permitieron a la novia atarlos al tobillo; y sus joyas, especialmente la espectacular gargantilla de diamantes

Loading the player...

- Foto a foto, todos a los invitados a la boda de Claudia Osborne

VER GALERÍA

Los recién casados brindaron por su felicidad con muchos familiares y amigos cercanos que quisieron acompañarles en este día tan importante. Entre ellos se encontraban, como no podía ser de otra forma, las hermanas de Claudia, que causaron sensación con estilos totalmente opuestos. "Un fin de semana de felicidad junto a toda mi familia", es como ha definido Eugenia Osborne estos días. Para la boda de su hermana, lució un llamativo diseño de neopreno en color azul medianoche con estampados en clave geométrica y un original escote en pico, obra de The IQ Collection, y unas sandalias de Carolina Herrera. Eugenia ha sido la encargada de mostrar algunos detalles de la fiesta postboda, con las bonitas luces con las decoraron su casa familiar y que encendieron por la noche para crear un ambiente mágico.

- Desvelamos los detalles sorpresa del vestido de novia de Claudia Osborne

VER GALERÍA

VER GALERÍA

También su hermana Ana Cristina Portillo ha compartido varias imágenes de la celebración, demostrando lo bien que se lo pasaron. "La boda de mi hermana", ha escrito junto a un corazón, asegurando que las fotos no necesitan filtro porque hablan por sí solas. En su caso, también se decantó por un original vestido con escote asimétrico de color rojo, que combinó con sandalias de tiras y unas espectaculares joyas de Contesón. Ana Cristina se hizo muchos selfies con algunas de sus amigas, que también lo son de Claudia Osborne, y mostró cuál había sido la comida postboda: huevos fritos con jamón, patatas y pimientos verdes. Eso sí, después de los excesos decidió tomarse una infusión detox para "ayudar a eliminar toxinas y drenar el organismo". 

- Las hermanas de Claudia Osborne, con estilos opuestos, fueron las más elegantes de la boda

Por último, Alejandra Osborne también ha publicado un post después de la celebración. "Boda de mi niña! @clo_osborne, ¡qué día tan bonito!", ha escrito en sus redes sociales junto a una foto en la que posa orgullosa con su original conjunto de Roberto Diz y joyas de Suma Cruz. La hija mayor de Bertín Osborne también arriesgó con su look de invitada, eligiendo un diseño de print de leopardo con transparencias que combinó con unos pantalones de campana de color rojo.

VER GALERÍA

Además de boleros, salsa, muchos brindis y un detalle 'eco' de los novios, la boda estuvo llena de momentos que, sin duda, recordarán para siempre. Las amigas de la novia disfrutaron de lo lindo y solo hay que ver las fotos y vídeos que han compartido para demostrarlo. De hecho, gracias a ellas pudimos ver la primera imagen de Claudia en la fiesta, posando así de sonriente con algunas de sus mejores amigas. Todas quisieron desearle lo mejor y brindaron porque su felicidad con José dure para siempre. "Ayer fue un gran día @clo_osborne. Te quiero", ha escrito Paz Linares Lago de Lanzós, mientras que Paloma Ayensa ha dicho: "¡Pues ya estaría!. Boda maravillosa. Esto es un no parar". Frani García-Miró ha compartido muchas imágenes de la celebración posando con algunas de las invitadas, como es el caso de Alejandra Domínguez, novia de Enrique Solís, que una vez más causó sensación con su estilismo.

- El maquillaje nupcial de Claudia Osborne, sencilla y preciosa en su gran día

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie