Gonzalo

De su ruptura a la nueva relación de Susana Molina: Gonzalo vuelve a la carga en 'La última tentación'

El concursante también ha confirmado el breve romance entre su ex y el cantante Cepeda

por Noemí Fernández

La de Gonzalo Montoya ha sido una de las últimas incorporaciones a La última tentación, programa al que ha vuelto después de participar en la primera edición del reality. En esta ocasión llega como el "asunto pendiente" de Fani, con la que mantiene una tensa relación por el daño que le hizo a su amigo y excompañero Christofer. Pero este no es el único vínculo que Gonzalo tiene con los participantes de esta temporada, ya que, el influencer también tuvo un romance fugaz con Mayka, que está ahora en la isla dispuesta a poner a prueba su amor con su nueva pareja, Alejandro. Sin embargo, parece que el gran asunto pendiente que no olvida el también exconcursante de Gran Hermano es la forma en la que Susana Molina decidió cortar su relación con él. Un episodio muy amargo de su vida que, ahora, ha rememorado abriendo su corazón ante sus compañeros de 'Villa playa'.

- 'La última tentación': los solteros desvelan el romance entre Manuel y Andrea o el desliz de Gonzalo y Mayka

VER GALERÍA

Hay que remontarse a la primera edición del programa para recordar que en la última hoguera, Susana dejó a Gonzalo, sin haber sido testigo de ninguna infidelidad se dio cuenta de que no estaba realmente enamorada de él. Sentado de nuevo en el jardín de una de las casas del reality al que prometió que jamás regresaría, Gonzalo se ha sincerado con sus actuales compañeros: "No voy a volver a querer en la vida como la quise a ella", ha dicho hablando sobre su exnovia, sobre la que ha añadido: "Yo hubiese preferido que me pusiera los cuernos, a que me dejara como me dejó. Fueron 7 años, podría esperar un día y me dejaba en casa".

El concursante ha explicado que no ha tenido ninguna nueva pareja desde entonces y ha dado a entender que no ha encontrado a una chica que esté a la altura de Susana. Repasando todo lo sucedido en la primera temporada, Gonzalo ha desvelado que se pasó todo el vuelo de vuelta a España tras la ruptura con su chica llorando y "deseando que se cayera el avión". Una vez ya fuera del programa, ha afirmado que tuvieron un acercamiento pero que, finalmente, Susana se alejó de él para terminar definitivamente con la relación.

- Susana, Gonzalo y el cara a cara más esperado tras su ruptura en 'La isla de las tentaciones'

VER GALERÍA

- Todas las pistas de 'La última tentación' que habrían revelado los propios participantes

Gonzalo no solo ha hablado de la relación que él mantuvo con Susana, sino que también ha confirmado que su ex, Susana Molina, tuvo un romance con Cepeda, el cantante que se dio a conocer en Operación Triunfo 2017 y con el que también Aitana tuvo una breve historia de amor. "Yo no me presenté al reencuentro y le envié una carta, pero ahí estaba ella con Cepeda, fíjate lo que le importaría la carta", explicó haciendo referencia al primer episodio en el que se mostraba cómo habían cambiado las vidas de los protagonistas de La isla de las tentaciones tres meses después del reality. Por último y continuando con su ex como centro de la conversación, Gonzalo ha hecho referencia al actual novio de la influencer: "Ahora está con un veterinario. Contra eso no puedo hacer nada".

- Gonzalo Montoya y Cepeda se enzarzan en público por Susana Molina

- Gonzalo se enfrenta a Anabel Pantoja después de acusarla de romper su relación con Susana

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie