claudia-osboner-g3

Claudia Osborne 'sueña' con cómo será el día de su boda

La hija menor de Bertín Osborne pronunciará el 'sí, quiero junto a José Entrecanales el 2 de octubre en Jerez de la Frontera

por hola.com

Comienza la cuenta atrás para la boda de Claudia Osborne. La hija pequeña de Bertín dará el sí, quiero' a José Entrecanales el próximo 2 de octubre en Jerez de la Frontera, la tierra natal de su madre Sandra Domecq y en la misma iglesia de San Miguel en la que se casaron sus padres el 9 de julio de 1977.  Apenas queda una semana y la empresaria ha querido compartir con sus fans cómo se encuentra en estos momentos previos a su boda. Sumida en sus pensamientos, la escritora publica una foto suya junto al mar durante un bello atardecer y una de las estrofas de la canción inicial de la película La boda de mi mejor amigo. "Wishing and hoping and thinking and praying. Planning and dreaming (Deseando, esperando, pensado y rezando, planeando, soñando), dice Claudia junto a la expresión "tic tac", que anuncia lo poco que falta para el gran día.

VER GALERÍA

Son muchos los sentimientos y las sensaciones que le embargan ante el que posiblemente será uno de los días más felices de su vida. Pero no hay mejor modo para relajarse que irse una tarde de compras por Madrid. Para ello Claudia ha contado con la compañía de su hermana, Ana Cristina Portillo Domecq, para visitar una de sus tiendas favoritas, Experience 27. 

-Claudia Osborne despide su soltería con sus hermanas y en alta mar

Solo faltan siete días y prácticamente ya lo tiene listo, pero quedan algunos preparativos de última hora como son los tratamientos de belleza a los que se ha ido sometiendo en las últimas horas y cuyos resultados son excelentes, tal y como ha contado ella misma. "He vuelto a hacerme una sesion de prothermic,  el mejor tratamiento corporal...Es brutal", revela mientras se somete a una de las sesiones en el centro medico estético Mem para lucir perfecta. La menor de las hijas de Bertín Osbone ya había confiado en este centro para realizarse un tratamiento facial. "Pura magia", contaba Claudia junto a un selfie en el que mostraba cómo había quedado su piel. Del mismo modo para continuar su puesta a punto, sigue su rutina de entrenamientos en el Home Wellness Madrid, gimnasio y centro de fitness donde realiza sus sesiones junto a su entrenador personal, Ángel Merchan.

VER GALERÍA

Claudia está expectante y no deja de soñar con cómo será el día de su boda.  La autora del libro Lo mejor de ti, que ha estudiado Derecho, pero ha dirigido sus pasos hacia el coaching, compartió hace unos días una reflexión sobre el amor de pareja que fue muy aplaudida por todos sus seguidores.  Claudia Osborne y Jose Entrecanales, después de más de un año de relación, sellarán su amor con una boda que se celebrará en la casa familiar propiedad de la hija de Bertín, antiguo domicilio de sus abuelos maternos, el bodeguero Beltrán Domecq González y Ana Cristina Williams, que a su vez es el mismo lugar en el que sus dos hermanas mayores, Alejandra y Eugenia, contrajeron matrimonio.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie