Luca Zidane

Portero del Rayo Vallecano y empresario inmobiliario: así es Luca, hijo mediano de Zinedine Zidane

Tiene 23 años acaba de debutar con la camiseta del Rayo Vallecano y actualmente mantiene una relación con la profesora, modelo e influencer mallorquina Marina Muntaner

por hola.com

Luca Zidane, uno de los cuatro hijos del exfutbolista y actual entrenador Zinedine Zidane, no solo guarda un gran parecido con su padre, sino que también decidió seguir sus pasos en el mundo del deporte. Sin embargo, consciente de lo efímero de esta profesión, el hijo de ‘Zizou’, como es conocido cariñosamente el francés, ha decidido blindarse su futuro, tal y como en su momento hizo su progenitor, y ha puesto en marcha su propia empresa de compraventa de inmuebles, llamada Grupo LZ10, entrando así en un mundo empresarial de sobre conocido por su padre quien en su día fundó la inmobiliaria ZiFern (por Zidane y Fernández (apellido de su mujer) con sede en Rodez, Francia y cuyo capital esta estimado en 500.000 euros. 

VER GALERÍA

La familia 'modelo' de Zinedine Zidane revoluciona las redes sociales

Modelo, 'influencer' y graduada en Educación Infantil y Primaria: así es Marina Muntaner, la novia de Luca Zidane

Y aunque en un principio, Luca comenzó esta aventura inmobiliaria de la mano de su madre,  Véronique Fernández, pronto esta decidió vincularse, dejando así a su hijo como administrador y apoderado de la sociedad, tal y como detalla la revista Forbes. La empresa, tal y como informa este mismo medio, se encuentra despegando y dando sus primeros pasos, pues por el momento y a la espera de nuevos movimientos tan solo dispone de un piso, un inmueble cerca de la zona de Sol, en el centro de Madrid, de alrededor de 150 metros. 

Luca, de 23 años, empezó a jugar al fútbol en 2004 en las categorías inferiores del Real Madrid. En mayo de 2018, debutaba como guardameta en el primer equipo y un año después jugaba su primer partido como titular en el Santiago Bernabéu. En julio de 2019, fue cedido al Racing de Santander y el año pasado terminó su contrato con el club blanco tras dieciséis años en él, momento en el que fue fichado por el Rayo Vallecano. 

VER GALERÍA

Actualmente, Luca mantiene una relación con la mallorquina Marina Muntaner, con la que sale desde hace casi dos años.  Graduada en Educación Infantil y Primaria y cinco años mayor que su chico, también es influencer y modelo y ha trabajado en algunas ocasiones como Dj. Con más de 110 mil seguidores en las redes sociales, Marina mantuvo años atrás un noviazgo con el también futbolista Marco Asensio, ex compañero de Luca Zidane en el Real Madrid.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie