Zinedine Zidane y su familia presumen de 'cuerpazos' en Ibiza

La familia 'modelo' de Zinedine Zidane revoluciona las redes sociales

Tras anunciar su dimisión como entrenador del Real Madrid, disfrutó de unos días de vacaciones en la isla de Ibiza

por hola.com

Fue el pasado 31 de mayo cuando Zinedine Zidane anunció por sorpresa su dimisión como entrenador del Real Madrid después de tres años en el club. Desde entonces, mucho se ha hablado sobre el futuro del exjugador francés aunque él, por el momento, ha preferido no pronunciarse al respecto. En su lugar, ha decidido tomarse un respiro y poner tierra de por medio disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza. Acompañado de su mujer, Véronique Fernández, sus cuatro hijos y algunos familiares, aprovecharon para desconectar, tomar el sol... ¡y presumir de cuerpazos! Y es que han revolucionado las redes sociales con esta foto en la que parecen una familia 'modelo'.

VER GALERÍA

Vistiendo bañadores de llamativos colores, en la imagen vemos al matrimonio junto a tres de sus hijos, Enzo, de 23 años, Luca, de 20, y Theo, de 16 (solo falta el pequeño Elyaz, de 12), además de su sobrino, Driss Zidane, que les ha acompañado en esta escapada al paraíso balear. La imagen no ha pasado desapercibida y son muchos los que se han quedado sin palabras al ver los cuerpos tonificados de los hijos del que exjugador de fútbol. "¿Hay alguien sin abdominales en esta familia?", "¡Qué bonita familia!", "No sé con cuál quedarme", "La madre está espectacular. La mejor de toda la familia. Para quitarse el sombrero. Cuatro hijos y fíjate...", o "Cómo han cambiado los chicos", son algunos de los comentarios que les han dejado los seguidores de Enzo en su cuenta personal de Instagram, donde ha compartido la foto que ya ha superado los 110.000 'me gusta'.

- Entre besos y arrumacos, Zidane reaparece como nunca antes le habías visto

También Luca ha recurrido a su perfil de Instagram para publicar una foto en la que salen los cuatro hermanos sentados en la barandilla de la embarcación al atarcerder. "Familia #ibiza2018", ha escrito. Aún les queda mucho verano por delante y no hay duda de que seguirán compartiendo algunos de los momentos más especiales que vivan con su familia y amigos. Ellos han sido y son el pilar del que fuera entrenador del Real Madrid y han estado a su lado en todo momento, apoyándole en las decisiones que ha tomado, a pesar de que hayan sido complicadas.  

 

Una publicación compartida de Luca Zidane (@luca) el

Además, sus hijos le están dando muchas alegrías a Zidane, que el pasado 23 de junio cumplió 46 años. De hecho, están siguiendo sus pasos en el mundo del fútbol y están esforzándose al máximo por hacerse un nombre. Enzo comenzó militando en las filas del Real Madrid Castilla, equipo en el que destacó. Posteriormente fichó por el Alavés y en la actualidad juega en el Laussane-Sport, de la Superliga suiza. Pero no es el único de los hijos de Zidane que se dedica al fútbol, ni mucho menos. Luca también se inició en la cantera madridista. En la actualidad es portero del Castilla y recientemente debutó en el primer equipo -con su padre- durante un partido de Liga contra el Villareal. Theo, por su parte, juega en las filas cadetes del Real Madrid. Por último el pequeño del clan también hace sus pinitos en las filas inferiores del equipo madridista.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie