La última tentación

Marina e Isaac se sincerarán sobre sus sentimientos

¡Hay más imágenes para ti! Lágrimas y primeros acercamientos en el próximo programa de 'La última tentación'

Christofer, Lucía y Roberto, los primeros en sufrir al ver sus parejas dar rienda suelta a la diversión en 'Villa Playa'

por Noemí Fernández

El estreno de La última tentación desveló la mecánica de este nuevo programa en el que los participantes han sido separados de sus parejas y reunidos con personas con las que tienen asuntos pendientes del pasado. Isaac tendrá que convivir con Marina, Fani con Julián, Mayka se ha reencontrado con Pablo, Andrea con Óscar y, por último, Lester se ha visto las caras con Marta Peñate. Mientras tanto, en la otra villa se encuentran -por el momento sin más visitantes- Christofer, Patri, Alejandro, Roberto y Lucía, que estuvo a punto de abandonar el reality al separarse de su novio. Después del primer episodio, el avance de lo que ocurrirá en el próximo programa de La última tentación ha desvelado los primeros acercamientos, fiestas, confesiones, la llegada de viejos conocidos de La isla de las tentaciones, muchas lágrimas y el primer 'Círculo de fuego', el cual Sandra Barneda presenta como "un cara a cara sin precedentes con un solo objetivo: resolver un asunto pendiente de forma urgente".

VER GALERÍA

- 'La última tentación': los solteros desvelan el romance entre Manuel y Andrea o el desliz de Gonzalo y Mayka

Si en la primera entrega Lucía quiso abandonar el reality, en el próximo programa será Marina quien aparezca llorando desconsoladamente y pidiendo marcharse: "Para mí esto es ridículo, me quiero ir". Todo apunta a que su historia con Isaac centrará buena parte del programa y tras un duro reencuentro, en el que ambos se lanzaron reproches por el triángulo amoroso que vivieron con Lucía, en el próximo programa vivirán un cara a cara en el que Isaac abrirá su corazón para decir, entre lágrimas, cuánto quiso a la que fue su primer amor de La isla de las tentaciones 3.

No parece que estas imágenes vayan a gustar a Lucía, testigo de lo que ocurre en la villa contraria desde la distancia, mientras Patri exclama: "¡Pero si solo llevan un día!". La ex de Manuel no será la única que derrame lágrimas ante la pantalla de la tablet, ya que, Roberto tendrá que enfrentarse a las imágenes de Andrea y Óscar durmiendo juntos y en una actitud cómplice en la primera noche de La última tentación. Aunque aún no se sabe qué verá exactamante el nuevo participante del reality, será algo que le afecte hasta el punto de hacerle llorar mientras Sandra Barneda le pregunta: "¿Te lo esperabas?".

VER GALERÍA

- Pablo, expareja de Mayka, sorprende con su espectacular cambio de imagen en 'La última tentación'

- Amores, rivalidades y enemistades, ¿qué une a los concursantes confirmados de 'La última tentación'?

Desde el momento en el que Óscar apareció como el asunto pendiente de Andrea ambos mostraron la química que aún mantienen, pese a que su relación en el pasado no funcionase. Los dos veteranos de la isla han compartido risas e indirectas durante las primeras horas juntos en Villa Playa y han sido los únicos que no han manifestado problema alguno en tener que compartir habitación. Sin embargo, Óscar no solo es un asunto pendiente para Andrea, sino también para Mayka, con quien vivió un romance en la segunda edición de La isla de las tentaciones y a quien parece que besará en el cuello como parte de algún juego en el primer vistazo del próximo episodio.

VER GALERÍA

'La luz de la tentación' sonará en Villa Playa, donde las primeras fiestas darán pie a acercamientos inesperados entre los concursantes. Fani y Julián, que arrancaron su paso en La última tentación entre ataques mutuos y fuertes discusiones, sorprenderán bailando juntos y con cierto flirteo entre ellos. De hecho, en unas imágenes se ve al tentador de la primera edición abrazando a Fani y preguntando a sus compañeros si hacen buena pareja. Este vídeo podriá afectar a Christofer, quien dijo en la presentación que no volvería a perdonar una infidelidad de su novia y al que se ve completamente derrumbado en el adelanto de la primera hoguera.

- Mayka y Andrea presentan (y ponen a prueba) a sus nuevas parejas en 'La última tentación'

Tras los llantos y los acercamientos, la mayor sorpresa de La última tentación llegará después del anuncio que hace Sandra Barneda a los habitantes de 'Villa Playa': "En esta última oportunidad no vais a estar solos. Muy atentos, adelante". Será entonces cuando haga entrar en la casa a nuevos participantes que dejarán con la boca abierta a todos los presentes. Se trata de antiguos concursantes que también tienen asuntos que resolver en La última tentación y entre quienes se espera a Manuel, Jesús, Bela o Gonzalo, entre otros. Eso sí, de momento no se ha avanzado quiénes estarán en cada casa.

VER GALERÍA

- Primeras imágenes de las parejas de 'La última tentación'

- Emmy confiesa en 'Secret Story' su historia de amor con uno de los chicos de 'La isla de las tentaciones'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie