sarah-jessica-gtres1

Sarah Jessica Parker comparte una inusual foto de sus hijos: James, de 18 años, y las mellizas, que ya han cumplido 12

La actriz muestra lo mucho que han crecido los tres niños que tiene con su marido Matthew Broderick: el mayor comienza la Universidad y las niñas, el segundo curso de la escuela secundaria

por Paloma Anaya

Los hijos de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick también han dejado atrás los días placenteros del verano para regresar de nuevo a las aulas. Su madre, la única y genuina Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York, ha publicado una inusual foto de sus tres hijos el día de su vuelta al cole y muestra lo mucho que han crecido. Por un lado, aparece James Wilkie, que ya tiene 18 años y es un atractivo adolescente que comienza la Universidad, y por otro, las mellizas Tabitha Hidge y Marion Loretta, de 12 años, y que tan célebres fueron en su infancia protagonizando los mejores posados por las calles de Nueva York. Parker no suele compartir fotos de sus hijos, pero esta vez lo ha hecho siendo tomadas desde atrás para proteger su privacidad.

VER GALERÍA

James Wilkie Broderick, que aparece en la imagen vestido con ropa deportiva -pantalón gris, camiseta negra y zapatillas-, comienza una nueva etapa en su formación escolar y ha abandonado el hogar familiar para irse a estudiar a la Universidad. En la foto, el joven aparece caminando hacia una puerta abierta que parece ser la de su campus universitario y su madre no puede evitar emocionarse al compartir estas palabras. "En el lapso de 7 días. Uno cruza el umbral hacia su primer año de Universidad. Las otras 2 hacia  séptimo grado", dice Parker. "La casa es diferente. Somos diferentes. Nos necesitan más. Y mucho menos", reflexiona la actriz, de 56 años, sobre este sentimiento con el que muchos padres pueden identificarse. Una etapa decisiva por la que todos los padres antes o después tendrán que pasar.

Parker y su marido, Matthew Broderick, han formado una gran familia. Llevan juntos casi tres décadas y 24 años casados desde que celebraran su boda civil en Manhattan el 19 de mayo de 1997. Un año después de su 'sí, quiero', se estrenó la serie que lanzó a Sarah Jessica Parker al estrellato, Sexo en Nueva York, y que ahora regresa con nuevos capítulos en una nueva ficción llamada And Just Like That, que mantendrá la esencia original. De hecho, el proyecto cuenta con la presencia de las actrices Cynthia Nixon y Kristin Davis, conocidas por dar vida a los personajes de Miranda y Charlotte, aunque no con la de Kim Cattrall, quien interpretaba a la singular Samantha.

-Estalla la guerra entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker: 'No eres mi amiga. No necesito tu apoyo'

-Sarah Jessica Parker revela los detalles de su regreso más esperado

VER GALERÍA

Desde su nacimiento las mellizas Tabitha y Marion han sido célebres por su estilo de vestir, tan admirado por las fans de la actriz. Ahora las adolescentes comienzan su segundo año en la escuela secundaria. En Estados Unidos el periodo escolar dura doce años. Cinco años de primaria (1.º-5.º) y otros siete de secundaria (6.º-12.º), de ahí que Sarah Jessica anuncie que comienzan el séptimo grado. El año pasado la estrella se despedía del curso agradeciendo la labor de sus maestros.  "Gracias queridos profesores. Por vuestra amabilidad, buen humor, amor compartido por su trabajo...Ttoda la familia aprendió sobre Venecia, Bagdad, España e incluso de nuestra propia ciudad, Nueva York", contaba la feliz mamá.

El pasado curso su hijo James se graduó en secundaria.  "27 de mayo de 2021 Graduación de la escuela secundaria. Y todo lo que significa", escribió la dos veces ganadora del Emmy mientras publicaba orgullosa las fotos de la ceremonia de graduación del adolescente. "Todos nosotros, Parker-Brodericks, estamos orgullosos, a punto de llorar y ansiosos por celebrar tu ceremonia graduación. Disfruta de este hermoso día, te lo has ganado. Te amamos hijo y hermano querido".

VER GALERÍA

James, a sus 18 años, es un joven amante del deporte y con grandes dotes para el fútbol. Sus padres solían asistir a la mayoría de los partidos de su hijo, que a su vez es miembro de un grupo de música. Muchos de los fans de esta sólida pareja del mundo del espectáculo siguen preguntándose si su primogénito seguirá sus pasos en la actuación, pero lo cierto es que no ha vuelto a actuar desde su debut en un episodio de la sexta temporada de Sexo en Nueva York, donde interpretaba al hijo de Aidan Shaw. 

-Carrie y Mr. Big, vistos por primera vez juntos en los nuevos capítulos de 'Sexo en Nueva York'

Haz click para ver ‘El Armario de Sarah Jessica-Parker’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie