Victoria de Marichalar celebra su cumpleaños en el bar madrileño donde pueden coincidir Isabel Díaz Ayuso y Terelu Campos

La hija de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena cumplió este jueves 21 años. Lo celebró en El Doble, un clásico del barrio de Chamberí

Victoria de Marichalar

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón cumplió este jueves 21 años. La hija de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena, quinta en la línea de sucesión al trono de España, nieta y sobrina de reyes, no celebró su cumpleaños en palacio. Tampoco lo hizo en el VIP de una discoteca. Lo hizo tomando una caña en el bar El Doble, un clásico del barrio de Chamberí donde pueden coincidir Isabel Díaz Ayuso y Terelu Campos.

Isabel Díaz Ayuso y Terelu©@jesus.eldoble
A la izquierda, Isabel Díaz Ayuso; y a la derecha, Terelu y su hija, Alejandro Rubio, con el propietario de ‘El Doble’, Jesús del Puerto.

Ubicada en la calle Ponzano, esta sencilla taberna tiene fama de ser la que mejor tira las cañas de Madrid. A simple vista, con su fachada de cerámica de Talavera pintada a mano, parece un bar más de la capital. Sin embargo, es uno de los preferidos de los famosos. Jesús del Puerto, propietario del local, suele compartir en sus redes sociales fotografías con su clientela ilustre. Desde la presidenta de la Comunidad de Madrid hasta la hija de María Teresa Campos, pasando por Dani Martín, Pablo López o el chef Jordi Cruz, ‘el tout’ madrileño pasa por allí para tomarse unas cañas con amigos. Del Puerto siempre agasaja a sus clientes con tapas gratis: banderillas y patatas fritas.

Luis Torremocha y Victoria de Marichalar©@luistorremocha
Victoria de Marichalar junto al empresario Luis Torremocha.

La sobrina de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia acudió el jueves al local junto a unos amigos, entre los que se encontraban el empresario Luis Torremocha, cofundador y CEO del grupo gastronómico Lalala. Victoria y Luis son muy amigos y coinciden en los veranos marbellíes, donde el empresario también se encarga de las relaciones públicas del Festival Starlite. Fue allí donde Marichalar conoció a su novio, Jorge Bárcenas, hace ya dos años.

El bar El Doble se ha convertido en uno de los puntos de encuentro de los ‘cachorros’ de la farándula madrileña. Felipe de Marichalar, Tana Rivera, Gloria Camila Ortega, Alejandra Rubio, los Gemeliers y el ‘Pequeño Nicolás’ son ‘habitués’ del local. No es la primera vez que Victoria Federica visita esta taberna tan castiza. Según el Instragram del propietario del bar, la hija de Doña Elena, Torremocha y Tana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martinez de Irujo, ya estuvieron por allí el invierno pasado.

rename Victoria Federica cumpleaños©@jesus.eldoble
rename Victoria Federica cumpleaños©@jesus.eldoble
Jorge Bárcenas, novio de Victoria de Marichalar, también ha pasado por El Doble (arriba, izquierda). Al lado, el empresario Luis Torremocha, quien aparece abajo, a la izquierda, junto a Tana Rivera y Victoria de Marichalar. A la derecha, el hermano de esta última, Felipe de Marichalar.

La presencia de Victoria en uno de los bares más populares de Madrid confirma que ella es una de las royals más libres y auténticas. La joven está viviendo un gran momento junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas. Hace unas semanas, la pareja celebró dos años de noviazgo en Marbella, el lugar donde se conocieron. Este jueves, Luis la felicitó por su cumpleaños con un romántico mensaje: “Por muchos más juntos”. Por la noche, los dos cenaron en un restaurante de moda de