Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas celebran dos años de noviazgo en Marbella, el lugar donde se conocieron

La hija de la Infanta Elena y el DJ pasaron un divertido día de playa, con carrera de motos de agua incluida

Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas han celebrado sus dos años de noviazgo en Marbella, el lugar donde se conocieron. La hija de la infanta Elena y el DJ han disfrutado de un divertido día de playa en la Costa del Sol, con carrera de motos de agua incluida. Apurando los últimos días de descanso antes de regresar a Madrid, la pareja se dio numerosas muestras de cariño y complicidad, demostrando que están tan enamorados como el primer día.

Portada Hola 4023©Hola
HOLA 4023 Victoria Federica y Jorge Bárcenas©EuropaPress
Aunque Victoria y Jorge intentan mantener su relación alejada del foco mediático, se han convertido en una de las parejas de moda de Marbella.

Aunque Victoria y Jorge intentan mantener su relación alejada del foco mediático, se han convertido en una de las parejas de moda de la noche marbellí. Hace algunas semanas, acudieron juntos al festival Starlite, que se celebra cada verano en esa ciudad. Fue precisamente allí donde la sobrina de los Reyes y el músico se conocieron en 2019 y se hicieron inseparables. Ambos comparten la pasión por la música.

HOLA 4023 VICTORIA FEDERICA Y JORGE BARCENAS©RAM PRESS

Hace unos días, Victoria volvió a revolucionar las redes sociales al reaparecer en Tik Tok junto a Omar Montes. La hija de doña Elena, su novio y Omar bailaron juntos al ritmo de Beba, qué quieres que haga, la canción que el artista ha lanzado junto a JC Diamante. En pocas horas, el vídeo se hizo viral en internet.

HOLA 4023 Victoria Federica y Jorge Bárcenas©EuropaPress
La hija de doña Elena y el DJ han celebrado su aniversario con un día de playa inolvidable.