victoria marichalar y jorge barcenas

La romántica felicitación de Jorge Bárcenas a Victoria de Marichalar: 'Por muchos más juntos'

El DJ ha compartido dos fotografías junto a su chica por su cumpleaños

por Marina Ortiz Cortés

Son inseparables y los mensajes de cariño que se dedican en redes sociales son cada vez más frecuentes. Por eso no es de extrañar que Jorge Bárcenas haya querido felicitar a Victoria Federica por su cumpleaños con dos tiernas fotografías acompañadas de mensajes llenos de amor: "Espero haber podido hacer de tu día un cumpleaños un poco mas bonito, ya que tu haces de mi vida una vida mucho mas bonita". "Gracias por absolutamente todo, te quiero mucho", ha añadido en una publicación en la que aparecen ambos sentados en el suelo y la hija de la infanta Elena dándole un beso a su novio en la mejilla.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, inseparables, de gira por Segovia

VER GALERÍA

"Muchas felicidades, por muchos más juntos", ha publicado también en otra instantánea donde se muestran tanto o más cariñosos mientras es Jorge quien besa a Victoria en la mejilla. Sus seguidores han llenado la publicación de corazones, mostrando lo mucho que les gusta verles juntos. Durante el verano, Jorge aumenta sus citas profesionales y comienza un tour por la geografía española, pero eso no es motivo suficiente para que se separe de su pareja, porque no duda en acompañarle en sus conciertos sin importar en dónde son. Ahora ya ha empezado el curso universitario, pero en esta noche de jueves el DJ pinchaba en un local de Madrid, por lo que podrían celebrar juntos esta noche tan especial en el que la nieta del rey Juan Carlos cumple 21 años. 

- Infanta Elena y Victoria Marichalar, las imágenes que confirman lo unidas que están

Este verano, Victoria y Jorge han celebrado dos años de noviazgo en Marbella, el lugar donde se conocieron, tal y como publicó ¡HOLA!. Disfrutaron de un divertido día de playa en la Costa del Sol, con carrera de motos de agua incluida. Apurando los últimos días de descanso antes de regresar a Madrid, la pareja se dio numerosas muestras de cariño y complicidad, demostrando que están tan enamorados como el primer día.

VER GALERÍA

La relación de Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas está basada, en parte, en su amor mutuo y por la música. Recientemente se hacían virales, precisamente, por bailar en Tik Tok al ritmo de una canción de Omar Montes con el propio cantante. La hija de la infanta Elena ya había estado en el concierto unos días antes y no dudaba en ponerse a practicar la coreografía junto al cantante. También disfrutan juntos de los viajes, el tiempo en la playa, las vacaciones... y los planes con amigos, ya que han sido capaces de adaptarse uno a la rutina del otro desde que hace dos años ¡HOLA! publicara las primeras imágenes de los dos juntos, en el otoño después de que fueran vistos juntos en el festival Starlite, al que la nieta del Rey asiste fielmente todos los años. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie