La nueva prueba que demuestra que Dani Rovira y Clara Lago siempre se van a apoyar

Siguen siendo muy buenos amigos y se apoyan el uno en el otro, a pesar de que rompieron hace más de dos años

Por Cristina Álvarez

Cuando una relación se acaba, hay parejas que terminan muy mal y otras que terminan muy bien. Compartir tu vida con otra persona durante tantos años es algo que te une para siempre, por eso, no es de extrañar que muchos sigan mantiendo el contacto con el paso del tiempo. Así lo han demostrado Clara Lago y Dani Rovira, quienes terminaron su relación en 2019 pero están ahí el uno para el otro cuando se necesitan. Los actores han estado juntos en los momentos más felices pero también en los más complicados, demostrando que siempre van apoyarse. Ellos consiguieron algo que no es nada fácil: transformar el amor, ya que lo que se acabó fue la relación sentimental, nunca la de amistad. Se adoran y son "compañeros de vida", como ellos mismos se llaman.

- Dani Rovira felicita el cumpleaños a Clara Lago con esta preciosa imagen

VER GALERÍA

Prueba de ello es que el año pasado, en el momento más difícil del cómico, cuando le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin en plena pandemia, Clara se trasladó con él a su casa de la sierra para estar a su lado. "Poder vivir la experiencia con él y acompañarlo en ese momento para mí fue muy importante también. Al final, sentir un amor tan grande es muy bonito no solo para el otro, sino para el que lo siente", nos contaba la actriz madrileña en su última entrevista con ¡HOLA!. "Al final al amor a veces se le da como una sola forma ¿no? Y cuando el amor es amor, se puede transformar la forma. Eso es lo que hemos hecho nosotros y, a día de hoy, es una de las personas más importantes de mi vida, de las que más quiero", nos decía el pasado mes de abril.

- Clara Lago se estrena como empresaria: descubrimos su negocio vegano

Ahora, la protagonista de Ocho apellidos vascos ha vuelto a mostrar su apoyo por Dani, promocionando Mediterráneo, una película que "cuenta una historia que necesariamente debe conocerse". "Enhorabuena y gracias a todo el que ha participado en esta producción. Ojalá sirva para despertar conciencias, y para abrir tanto los ojos como el corazón ante esta terrible realidad", ha dicho Clara. Ella sabe que es un proyecto que tiene un significado muy importante para él, ya que fue el primer rodaje que hizo después de superar el cáncer. "Hoy es el primer día de rodaje de un proyecto que llevo años queriendo hacer", dijo el malagueño en septiembre de 2020, anunciando que volvía al trabajo muy ilusionado.

VER GALERÍA

- Dani Rovira celebra así su primer aniversario tras haber superado el cáncer

Dani se puso a las órdenes de Marcel Barrena, con quien ya coincidió en 100 metros, para protagonizar esta película que narra una historia real y está basada en el viaje a Lesbos que emprenden dos socorristas de Badalona, Òscar Camps y Gerard Canals, en 2015. Desde entonces, a través de su ONG Open Arms, hombres y mujeres anónimos llevan años arriesgando sus vidas por salvar las de los demás. "Seguimos rodando con los sentimientos y las emociones a flor de piel. Un rodaje durísimo donde lo estamos dando todo. Merecerá la pena contarlo", escribió en sus redes sociales, añadiendo "ni una vida más a la deriva". El actor ha informado a sus fans de que Mediterráneo se estrenará el próximo 1 de octubre en cines y tiene claro que: "No podemos mirar hacia otro lado".