Dani Rovira felicita el cumpleaños a Clara Lago con esta preciosa imagen

Dani Rovira felicita el cumpleaños a Clara Lago con esta preciosa imagen

La actriz ha soplado 31 velas tras un año lleno de 'aprendizaje, cambios y metamorfosis'

por hola.com

Este seis de marzo ha sido una fecha muy señalada para todos los amantes de la cultura, no solo porque es cuando se ha celebrado la 35 edición de los premios Goya, la cita más importantes de la gran pantalla del país, sino también porque es ha sido el cumpleaños de una de las actrices más queridas de nuestro cine: Clara Lago. La protagonista de títulos tan conocidos como El viaje de Carol, Ocho apellidos vascos, Ocho apellidos catalanes, Compañeros y Los hombres de Paco, entre otros, ha soplado 31 velas en su tarta rodeada del cariño de personas tan importantes para ella como Dani Rovira. El intérprete, con el que mantiene una bonita amistad tras su ruptura sentimental, ha compartido una bonita imagen en blanco y negro de la protagonista de la jornada junto a la que ha escrito: "Feliz cumpleaños, compañera".

VER GALERÍA

-La 'tontería' que hizo feliz a Dani Rovira tras superar el cáncer

-El divertido reproche de Dani Rovira a Antonio Banderas: ‘¡Qué coraje das!’

Al ver este bonito gesto de Dani, al que ha acompañado incondicionalmente durante los meses en los que estuvo recibiendo tratamiento para el linfoma de Hodgkin que ha superado, Clara le ha dado las gracias y ha reaccionado a la felicitación con unos corazones naranjas, el mismo emoticono que el actor usaba para trasladarle su cariño en su 31 cumpleaños. Este color es muy significativo para ellos puesto que es el que representa a la Fundación Ochotumbao, una agrupación solidaria que crearon juntos para poner en marcha, según indica la web oficial, proyectos dirigidos a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales. 

VER GALERÍA

El aprendizaje de Clara Lago

Clara, que desde hace unos meses luce melena rubia por exigencias del guion, ha compartido una foto de la celebración que ha hecho en su día, que podría haber pasado en Argentina, donde se desplazaba hace unas semanas para un rodaje. Aunque no se permiten grandes festejos, ella ha seguido la tradición de pedir los deseos mientras sopla las velas de un pastel. "Sí, con esta alegría entro en mis 31", comienza a decir para después explicar que el mejor regalo es el cariño que le da su entorno y tener trabajo. "Feliz y emocionada por todo el cariño y amor que me llega, tanto de las personas que conozco y forman parte de mi vida como de las que no. Afortunada por estar trabajando en un proyecto apasionante, y de empezar mi cumpleaños con una familia de rodaje maravillosa cantándome el que los cumplas feliz”, explica.

VER GALERÍA

Al empezar una nueva etapa, la actriz (estuvo nominada a un Goya con tan solo doce años) ha echado la vista atrás para hacer balance de lo vivido en este último año que acaba de dejar atrás. "Agradecida a todo lo que me ha traído este último año. Porque pienso en mi cumple del 2020 y no puedo creer todo lo que he vivido en estos últimos 365 días. Un año de muchísimo aprendizaje, de cambios, de metamorfosis. Así que gracias, gracias, gracias, a todas y cada una de las personas con las que me he cruzado y me cruzaré para seguir creciendo y disfrutando de este camino misterioso y fascinante que es la vida", ha dicho Clara, que mira al futuro con optimismo e ilusión.

Loading the player...

Clara Lago, 'compañera de vida' de Dani Rovira en su momento más difícil

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie