Sara Carbonero: el reto profesional con el que inicia el curso tras confirmarse su relación con Kiki Morente

Sara Carbonero habla de su nuevo reto profesional tras confirmarse su relación con Kiki Morente

La periodista seguirá apostando por el mundo de la cultura en su programa de radio

por hola.com

El verano ha estado lleno de buenos momentos para Sara Carbonero. Tras su separación de Iker Casillas, con el que sigue manteniendo una buena relación, ha pasado unos días de descanso con su gran amiga Raquel Perera y ha sido fotografiada por primera vez al lado de Kiki Morente tal y como muestra ¡HOLA! en exclusiva en el número que está actualmente a la venta en los quioscos. Ahora el nuevo curso también llega cargado de noticias positivas, emociones e ilusiones para ella, quien da un paso más allá con el espacio que tiene en Radio Marca que dirige y presenta. "Continuaré una temporada más con un proyecto que crece y que me ilusiona a partes iguales. Que siga el baile toma entidad propia y pasa a ser un nuevo programa que podréis escuchar todos los jueves, de 15:00 a 16:00", ha anunciado la periodista muy feliz ante este reto.

VER GALERÍA

-Descubrimos quiénes forman la nueva pandilla de amigos de Sara Carbonero

-Sara Carbonero e Isabel Jiménez y la prueba de su 'pacto de sangre'

Sara ya no compartirá estudio con Vicente Ortega, al que dice que echará mucho de menos, pero estará acompañada de artistas que cada semana le harán una visita ya que la cultura es la gran protagonista del espacio. "Seguiremos emocionándonos, desconectando y disfrutando de la sensibilidad y el arte de nuestros invitados. Una charla relajada con artistas de renombre en la que conoceremos muchos más detalles de las personas que admiramos", ha explicado sobre el funcionamiento de su programa, por el que hasta ahora han pasado artistas como Marwan (fue el padrino), Lucía Fernanda, Mónica Cruz, Vanesa Martín o Rozalén, entre otros, para hablar de su trabajo. Cabe la posibilidad, por tanto, de que reciba en su programa a Kiki Morente, quien el próximo mes de octubre lanzará su segundo trabajo discográfico, llamado El cante.

La periodista manchega de 37 años conoció al hijo del recordado Enrique Morente hace solo unos meses, pero enseguida conectaron y comenzó entre ellos una bonita amistad con la que ambos parecen sentirse muy cómodos. Aprovechando las vacaciones, se desplazó hasta la localidad de Chipiona para ver en primera persona el directo del artista, que compartió escenario con su hermana mayor, Estrella Morente. Sin embargo, no fue en ese momento cuando Sara conoció a la familia de Kiki sino a mediados de junio, cuando él iba a actuar en Madrid pero tuvo que suspender a última hora el concierto por las fuertes lluvias.  Para los Morente fue una sorpresa puesto que, tal y como publican varios medios, él nunca había presentado ninguna mujer de manera tan formal. Tanto su abuela, Rosario Muñozde noventa y un años, como su madre, la bailaora Aurora Carbonell, quedaron encantadas con la presentadora, que es íntima amiga de la maquilladora Vicky Marcos, pareja del primo del cantaor.

Buena sintonía con Iker Casillas

Ha pasado ya un año desde que Sara Carbonero hizo las maletas y se instaló de nuevo en Madrid después de cinco años teniendo en Oporto su hogar. En estos doce meses que han pasado desde su vuelta a España, su vida ha cambiado mucho, pero ha dejado atrás las dificultades y mira al futuro con ilusión. En el terreno familiar la armonía sigue reinando puesto que Iker Casillas y ella siguen estando unidos en todo lo que respecta a sus hijos, Martín y Lucas, de siete y cinco años respectivamente. Este verano que han pasado separados por primera vez le ha vuelto a trasladar su apoyo y cariño ante los incendios de Ávila que han afectado también a Navalacruz, el pueblo del guardameta mostoleño. Además, antes de las vacaciones los veíamos juntos en las páginas de ¡HOLA! en la boda de unos amigos en Valladolid en la que demostraron que siguen considerándose familia.

 Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie