El pacto de sangre que une a Sara Carbonero e Isabel Jiménez

La periodista toledana, que ha regresado a Oporto en su primer verano sin Iker, y la almeriense comparten el mismo tatuaje

Sara Carbonero

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Amigas íntimas, socias y ahora, también, hermanas de sangre. Sara Carbonero e Isabel Jiménez son mucho más que comadres, como se suelen llamar entre ellas (la toledana es madrina de Hugo, el mayor de los hijos de la presentadora). Ahora también han hecho un pacto de sangre, una licencia que describe que comparten el mismo tatuaje: ‘La vida’. La frase, que Sara luce justo encima de su muñeca derecha e Isabel en un costado, debajo del brazo, parece haber unido aún más a estas dos mujeres inseparables en lo bueno y en lo malo.

Portada ¡HOLA! 4015©Hola

HOLA 4015 Sara Carbonero Isabel Jimenez©STUDIO24
Sara, con un favorecedor vestido de estampado floral en rosa, durante un paseo por El Rastro madrileño antes de partir hacia Oporto.

Ahora, mientras Isabel está de vacaciones con su familia, Sara hace planes en su primer verano sin Iker y ha regresado a Oporto, la ciudad en la que residió durante cinco años junto al exportero y sus dos hijos. Sin duda, un viaje que habrá estado cargado de emociones, ya que allí vivió momentos muy dulces, pero también los más difíciles.

HOLA 4015 Sara Carbonero Isabel Jimenez©STUDIO24
HOLA 4015 Sara Carbonero Isabel Jimenez©STUDIO24
Sara luce en su muñeca derecha un tatuaje con la frase ‘La vida’, el mismo que Isabel Jiménez se ha hecho tatuar en un costado.

Más sobre