amador y rosario mohedano

Rosario Mohedano manda un mensaje a su padre: 'Estamos contigo'

La cantante ha publicado una fotografía con Amador Mohedano y el resto de sus hijos

por hola.com

Mientras Amador Mohedano permanece ingresado en un hospital de Jerez de la Frontera tras haberse encontrado mal durante la noche, su hija Rosario ha agradecido a sus seguidores el apoyo que le están mandado y se ha dirigido al hermano de Rocío Jurado con un mensaje de ánimo: "Gracias a todos por los mensajes preocupándoos por la salud de mi padre. Papá estamos contigo. Te queremos". En la imagen aparece el exmarido de Rosa Benito con una enorme sonrisa y rodeado de sus cuatro hijos, los mellizos Rosario y Fernando, de 42 años; Salvador, de 39 años; y Amador, de 24.

- Amador Mohedano, ingresado en el hospital de Jerez de la Frontera

VER GALERÍA

A Amador le están realizando pruebas médicas exhaustivas, tal y como ha adelantado Ya es mediodía, después de haber detectado que le habían bajado los glóbulos rojos. En Sálvame han asegurado que los hechos ocurrieron durante la noche, cuando el hermano de Rocío Jurado llamó a Jacqueline, la que fuera su pareja, y fue trasladado al hospital en una ambulancia. Una vez en el centro de salud le han hecho varias transfusiones de sangre para regular su situación, y la familia está pendiente de su estado de salud a pesar de que nadie puede acompañarle por los protocolos COVID. Además, tanto desde el programa de tarde como Rosa Benito unas horas antes han insistido en que no come bien ni se cuida, lo que le ha producido una anemia importante. 

El enfrentamiento con María Patiño

Además, Rosa señaló que el enfrentamiento que tuvo en la tarde del jueves con Sálvame podría haberle afectado. Amador llamó enfadado al programa cuando María Patiño contó que, durante el último Deluxe que protagonizó, el padre de Rosario Mohedano habría admitido fuera de cámaras que Ortega Cano le daba una "mala vida" a su hermana Rocío Jurado. Muy alterado, lo negó todo y exigió que habría que probar esas declaraciones y que le enviaría una demanda a la periodista, tras lo que colgó repentinamente. Después no quiso saber más de la cadena ni del reportero que estaba apostado a las puertas de su domicilio, ignorando las llamadas a su móvil y al telefonillo.

Rocío Carrasco explica cuál es su relación con Rosario Mohedano y responde a Rosa Benito

VER GALERÍA

La declaración de amor

Previamente, Amador reconoció que sigue estando enamorado de Rosa Benito, que ha llorado por ella muchas noches y que todavía la echa de menos a pesar de que han pasado ya ocho años desde que ambos decidieron poner fin a su matrimonio e iniciar caminos separados. De hecho, el hermano de Rocío Jurado volvió a casarse y rehizo su vida. "La verdad que si pudiera dormir abrazado a ella me sentiría el rey de España", indicaba. En cambio, la colaboradora televisiva cerró las puertas a una posible reconciliación diciendo que no está enamorada de él. Además, reconoció que tras su divorcio ha sufrido mucho y que su amistad con su exmarido es intermitente, llegando a tenerle en este momento bloqueado en WhatsApp por un motivo que no quiso desvelar.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie