amadorgtres

Amador Mohedano, en observación tras ser ingresado de urgencia, recibe las primeras visitas

El hermano de Rocío Jurado, hospitalizado en Jerez de la Frontera, habría sufrido una hemorragia digestiva

por hola.com

La salud de Amador Mohedano se ha visto resentida. El hermano de Rocio Jurado tenia que ser ingresado esta madrugada de urgencia en un hospital de Jerez de la Frontera tras comenzar a sentirse mal, tal y como adelantaba el programa Ya es mediodía, donde colabora su exmujer, Rosa Benito, quien se enteraba en directo de la noticia y comenzaba a realizar algunas llamadas. "Ha tenido una bajada de glóbulos rojos", indicaba Rosa. 

Loading the player...

VER GALERÍA

-Rocío Carrasco asegura que su familia miente y habla de Rosa Benito: 'No siendo de mi sangre, conmigo ha sido diferente''

-Amador Mohedano explica el motivo por el que se rompió su relación con Rocío Carrasco

Tal y como han señalado en Sálvame Deluxe, Amador habría sufrido una hemorragia digestiva que le habría provocado una fuerte anemia, aunque los médicos han preferido ser prudentes y aún continúan analizando las pruebas realizadas, por lo que de momento, Amador permanecerá en observación, aunque se prevé que en las próximas horas pueda pasar a planta. 

Su expareja Jacqueline, su representante, Jesús Alba, y su hermana Gloria Mohedano, acompañada de su marido Jose Antonio, han sido los primeros en acercarse hasta el centro hospitalario para conocer de primera mano el estado de salud de Amador, aunque tan solo ha sido Gloria la que ha podido verle. Tras la visita ha confesado que ha visto a su hermano muy flojo y desanimado. Además ha señalado que ya le han devuelto su teléfono móvil y que  Amador le ha comentado que en cuanto se encuentre con fuerzas responderá a todos los mensajes de ánimo y que también hablará con los medios, ya que tiene muchas ganas de explicar todo lo que le está pasando. 

VER GALERÍA

Según ha dado a conocer públicamente su representante en conexión telefónica con Sálvame Deluxe, Amador se sintió ayer muy nervioso y agitado después de que se insinuara públicamente que su hermana Rocio había recibido malos tratos por parte de Ortega Cano. Tratando de desmentir esto, Amador llamaba en directo a Sálvame la felicidad del segundo matrimonio de su hermana y se mostró visiblemente enfadado con María Patiño, quien minutos antes explicaba que Amador le contó una vez durante una publicidad del programa que Ortega Cano daba mala vida a la artista.  Horas después de esa llamada Amador comenzó a sentirse mal y decidió llamar a su ex Jacqueline, quien fue la encargada de llamar a la ambulancia. 

Rosa Benito, por su parte, aportaba algo más de luz a estos problemas de salud del que fuera su marido y señalaba: “él tiene problemas porque no come muy bien, le ha bajado mucho el hierro”. Además Rosa también ha admitido que la llamada telefónica de ayer también pudo afectarle de forma negativa a su salud.  "lo que pasó ayer por la tarde, eso te remueve y te lleva a un ataque de ansiedad enorme porque todo eso llega un momento que te puede. [...] El cuerpo es una máquina y explota" señalaba Rosa.

Los sentimientos de Amador por Rosa

Hace poco más de una semana, Amador reconoció que sigue estando enamorado de Rosa Benito, que ha llorado por ella muchas noches y que todavía la echa de menos a pesar de que han pasado ya ocho años desde que ambos decidieron poner fin a su matrimonio e iniciar caminos separados. "La verdad que si pudiera dormir abrazado a ella me sentiría el rey de España", indicaba. Por su parte, la colaboradora televisiva ha cerrado las puertas a una posible reconciliación, ha dicho que no está enamorada de él y ha reconocido que tras su divorcio ha sufrido mucho pero que esas experiencias le han ayudado a crecer en todos los aspectos, convirtiéndose de esta manera en una mujer fuerte y luchadora.

Loading the player...

Los Mohedano, más unidos y emocionados que nunca en el 15 aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie