Rocío Carrasco en 'Salvame'

Rocío Carrasco asegura que su familia miente y habla de Rosa Benito: 'No siendo de mi sangre, conmigo ha sido diferente''

La hija de Rocío Jurado ha aclarado en 'Sálvame' todo lo relacionado con el supuesto diario de su madre

por Adrián López

Este miércoles 25 de agosto Rocío Carrasco ha acudido a Sálvame para aclarar todo lo que se ha estado hablando estas semanas sobre el supuesto diario secreto que su madre, Rocío Jurado, habría escondido en uno de los cajones del buró de su habitación. Aunque el avance de En el nombre de Rocío se había asegurado de la existencia de una libreta pequeña del tamaño de media cuartilla, lo cierto es que la hija de Rocío Jurado ha explicado que lo que ella tiene en su poder son una serie de anotaciones, opiniones y vivencias que escribió la intérprete de Se nos rompió el amor, pero no un diario como tal. "Son unos escritos con reflexiones de ella sobre su vida", ha revelado. Además, la defensora de la audiencia ha querido hacer hincapié en que parte de su familia, refiriéndose a Amador y Gloria Mohedano, a los cuñados de 'la más grande' y a Ortega Cano, no le hace falta saber o ver qué es lo que pone ahí "porque lo han vivido". Pero además, la madre de Rocío Flores ha querido dejar claro que todos ellos mienten en muchos aspectos, aunque ha excluído a Rosa Benito: "Ella ha tenido sus cosas pero ha sido como cascarón de huevo. Ha sido diferente".

VER GALERÍA

Rocío Carrasco, a punto de volver a la tele tras vivir su verano más feliz y liberador

"No siendo de mi sangre Rosa Benito conmigo ha sido diferente", ha comentado Rocío Carrasco sobre la colaboradora de Ya es mediodía, haciendo referencia a que la que fuera peluquera de su madre se ha portado mejor con ella que los demás en todo este tiempo en el que 'la más grande' lleva fallecida. Además, la mujer de Fidel Albiac ha expresado tajante que al igual que en Rocío, contar la verdad para seguir viva se demostró que todo lo que se había creado en torno a ella era una mentira y una imagen tanto privada como pública que nada tenía que ver con la verdad, en En el nombre de Rocío se irá desgranando y demostrando que muchas cosas que se habían dicho sobre ella como mala prima, mala sobrina o mala hija tampoco eran como se contaron.

Pero Rocío también ha querido dejar muy claro que esas anotaciones no son los documentos más importantes que tiene en su poder. Por ahora nadie sabe qué es lo que pone en esas reflexiones, pero lo cierto es que la hija de la cantante ha hecho referencia a otros papeles que sorprenderán mucho más cuando sean revelados. "Quiero que se sepa que eso no es lo más importante que yo me encuentro en ese momento", ha explicado dejando a todos los colaboradores boquiabiertos. Sobre la forma en la que se hizo con ellos, la que fuera presentadora de Hable con ellas ha dicho que no tenía ni idea de su existencia y que no los obtuvo sino que simplemente se los encontró. "Perteneciéndole a ella, me pertenecían a mí y no hay más que añadir", ha comentado, señalando que es la heredera universal de su madre. 

VER GALERÍA

Rocío Carrasco se pronuncia sobre la participación de su hijo David en la final de 'Supervivientes'

Además, Rocío ha asegurado que está cansada de nunca responder y que cuando alguien de su familia diga algo que es mentira ella siempre va a dar la cara. "Cada vez que se hable algo que no sea voy a contestarlo taxativamente. No me voy a callar más. Ya está bien", ha revelado enfadada. También ha querido compartir con todos el motivo por el que a veces no ha contado con todo lujo de detalles algunos asuntos a Terelu, Carmen y María Teresa. "Saben cosas pero no las saben todas en profundidad. No le he contado estas cosas no por falta de confianza, solo porque no quería ponerlas en un compromiso", ha admitido a Carlota Corredera.

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie