Rocío Carrasco

Rocío Carrasco explicará lo que sabe sobre el diario de su madre el miércoles

La defensora de la audiencia intervendrá en directo en 'Sálvame' para hablar de la segunda parte de su docuserie

por Adrián López

Hace unos meses que Rocío Carrasco impactó a toda España con sus más íntimas confesiones en Rocío, contar la verdad para seguir viva, una docuserie sobre los episodios más duros de toda su vida. Tras los últimos capítulos, la hija de Rocío Jurado reveló que habría una segunda parte, En el nombre de Rocío, donde resolverá las incógnitas que rodean a su distanciamiento del viudo de su madre, Ortega Cano, de sus dos hermanos, José Fernando y Gloria Camila, y de los miembros de los Mohedano. Lo que nadie sabía es que todo lo que contará está supuestamente plasmado en unos escritos de su madre. Durante varias semanas, los colaboradores de Mediaset han comentado que 'la más grande' había escrito un diario que su hija encontró dos meses después de su muerte y en los que se basarán los nuevos episodios, pero la defensora de la audiencia de Sálvame todavía no lo había confirmado. Por ello, el próximo miércoles 25 de agosto la que fuera presentadora de Hable con ellas intervendrá en el programa para hablar de la polémica del diario secreto de la intérprete de Como las alas al viento, unos textos que han estado guardados durante 15 años. 

VER GALERÍA

De su entrada en hombros a la rotura de su vestido: así contó ¡HOLA! la boda de Rocío Jurado y Pedro Carrasco

"Nadie escapa a la verdad", comienza el avance de los nuevos episodios de la docuserie de Rocío Carrasco, seguido de unas imágenes de su madre haciendo una reflexión: "Pienso que gente, de alguna manera, va a saber que hay cosas que son y otras que no son". Después de estas palabras, los primeros minutos de este formato revelan que el diario sí existe y que estaba guardado en uno de los cinco cajones que había en el buró de la habitación de la cantante. "Rocío Jurado guardaba una libreta pequeña del tamaño de media cuartilla con numerosas anotaciones", continúa el vídeo.

Además, se muestran otras imágenes de la intéprete de Ese hombre en las que a pesar de comentar lo tierno que era Ortega Cano durante su matrimonio que con ella no todo era "miel sobre hojuelas". Pero no solo eso, tras esas declaraciones su hija confiesa que aunque su propia vida no cambió después de la boda de su madre con el torero porque solo quería su felicidad, sí cree que la de su progenitora sí lo hizo. "Vamos a dejarlo ahí", dice la mujer de Fidel Albiac, que descubrirá la verdad sobre este tema próximamente. "Si alguna vez me pasa algo quiero que sepáis que ahí está absolutamente todo", dejó dicho la cantante antes de morir, exponen también en el avance.

VER GALERÍA

Rocío Carrasco, sobre Olga Moreno: 'Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento'

Dos meses después del fallecimiento de Rocío Jurado y tras la salida de Ortega Cano de su casa de La Moraleja, su hija entró en la habitación de su madre, donde descubrió el diario y otros documentos comprometedores. Así, Rocío Carrasco explica que su familia no ha contado la verdad a pesar de que la saben y que siente a 'la más grande' en cada sitio donde va o en casa. "Mi madre está conmigo, pero venir a Chipiona, que es donde está, la siento mucho más cerca", concluyen las imágenes con ella caminando sobre la playa gaditana.

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie