Portada-despedida-mediaset

La exitosa serie llega a su fin

La emotiva despedida de los actores de 'Love in the air' en su último día de rodaje juntos

Después de más de un año de grabaciones diarias, el elenco ha formado una gran familia, por lo que vivieron con tristeza la finalización del último episodio de la ficción turca

por B. Moreno

Se acerca el momento de la despedida de Love is in the air, una de las series más populares del momento. Muy pronto dirá adiós en la pantalla, pero el equipo terminó de grabar el último episodio hace unos días, poniendo el broche final a esta aventura que les ha unido durante 58 semanas y les ha dado el reconocimiento y la fama a nivel mundial. El rodaje llenó de tristeza a algunos de los actores, por lo que se produjeron momentos muy emotivos en el set de grabación y en su posterior encuentro con la prensa turca. La exitosa ficción protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel terminaba su andadura y el elenco organizó una pequeña fiesta para despedirse por todo lo alto y agradecer todo lo que esta producción les ha regalado, tanto a nivel profesional como personal.

El año más duro de Bige Önal ('Love is in the air'), de romper con su pareja a perder un familiar

VER GALERÍA

Ibrahim Çelikkol, de ‘Mi hogar, mi destino’, en su mejor momento

Como parte de la celebración, algunos de los actores quisieron atender a la prensa que se había desplazado hasta el set de rodaje. Hande Erçel, quien ha interpretado a Eda, la protagonista, declaraba que se estaban despidiendo con "gritos y llantos" porque había sido una preciosa experiencia donde había estado feliz y había conocido a personas increíbles. En su caso, además del papel de su vida, encontró el amor junto a su compañero Kerem Bürsin. El actor quiso compartir imágenes de la despedida con sus seguidores, donde, una vez más, se podía apreciar la complicidad y la unión de todo el equipo.

VER GALERÍA

La pequeña Maya Başol, quien encarna a Kiraz, hija de Eda y Serkan, no consiguió controlar sus emociones, rompió a llorar y no se bajó del regazo de su padre en la ficción, con quien ha tenido una gran conexión desde que se integró al elenco de la serie. Al preguntar la prensa a la joven actriz sobre cuál había sido su personaje favorito, la niña afirmó que el de Kiraz, que era el suyo, respuesta que hizo reír a todos. A Başak Gümülcinelioğlu (Piril), hasta le costaba hablar, no pudo reprimir las lágrimas y confesó que lloró mucho al acabar la grabación. “Fue un camino largo que se hizo muy corto. Estoy sin palabras. Hemos creado vínculos afectivos en el trabajo y hemos hecho buenas amistades. Vamos a estar juntos siempre”, decía emocionada.

VER GALERÍA

Neslihan Yeldan, quien se metía en la piel de Aydan, madre de Serkan, manifestó que, durante 58 semanas, habían visto más a sus compañeros de trabajo que a sus propias familias, por lo que les iba a echar mucho de menos”. Mientras la actriz hacía estas declaraciones, la protagonista de Love is in the air rompió a llorar, al verla, la veterana intérprete añadió: “Hande y Kerem formaron una pareja extraordinaria y nosotros tuvimos una gran armonía, esa es la razón del éxito de la serie. Nos extrañaremos, aunque nos vamos a seguir viendo”.

VER GALERÍA

Por su parte, Sinan Albayrak (Kemal), confirmó que, debido a la fama que la ficción había alcanzado en países latinos, todos estaban aprendiendo español para poder llegar mejor a ese mercado y conectar más con los fans hispanoparlantes. Otro de los benjamines del elenco, Ahmet Efe Metekoğlu (Can), mostró su tristeza ante los medios y afirmó que amaba mucho la serie y que "no quería ir a mi casa cuando acababan las grabaciones y quería dormir en las caravanas del set." Al preguntar al pequeño sobre quién era su personaje favorito, él, sin dudarlo, respondió que el de Maya, por lo que la niña corrió a abrazar a su compañero protagonizando uno de los momentos más tiernos del día y poniendo fin a su comparecencia y a una serie que les ha marcado y les acompañará de por vida.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie