Hande Erçel

HA RODADO SU PRIMERA PELÍCULA, 'DRUNK ON LOVE'

Hande Erçel quiere retirarse durante un tiempo tras el final de 'Love is in the air'

La actriz planea mudarse a Estados Unidos para continuar formándose y aprender inglés

por Noemí Fernández

Love is in the air se ha convertido en una de las series turcas más populares del momento también fuera de las fronteras de su país de origen, como ocurre en España, donde se ha convertido en todo un fenómeno de audiencias. Ahora que la historia de amor entre Eda Yildiz (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) está llegando a su desenlace, la actriz protagonista se está planteando hacia dónde dirigir su carrera artística ahora que la telenovela le ha proporcionado el éxito internacional. Para ello, Hande Erçel tiene claro que quiere retirarse durante algún tiempo de la escena interpretativa y dedicarse a continuar su formación en diferentes áreas.

Hande Erçel y Kerem Bürsin son la pareja del momento, pero... ¿con quién estuvieron antes de iniciar su relación?

VER GALERÍA

A sus 27 años, Hande Erçel tiene por delante una prometedora carrera en el séptimo arte que prácticamente acaba de despegar gracias a Love is in the air, la serie que llegará a su fin en las próximas semanas con el desenlace de la segunda temporada, compuesta únicamente por 11 episodios y recientemente estrenada en España. Aunque ya cuenta con su primer largometraje grabado, que se estrenará próximamente bajo el título Drunk on love, Hande Erçel ha explicado que su objetivo a corto plazo es poder progresar como actriz y para ello la mejor solución que ha encontrado es, paradójicamente, apartarse de la escena interpretativa. Eso sí, por una buena razón como es dedicarse a estudiar.

Descubrimos quién es el gran amor de Hande Erçel, la protagonista de 'Love is in the air'

Así lo explicó Hande Erçel en unas declaraciones para Vatan Magazine donde aseguró: "Quiero alejarme un poco y adquirir nuevas habilidades, tener nuevas experiencias. Quiero dedicar tiempo a la formación que planeo empezar y mejorar". Entre sus planes se encontraría la idea de instalarse en Los Ángeles para asistir a las clases de interpretación de la coach Lori Lively, hermana de Blake Lively. Además, entre los motivos de mudarse a Norteamérica se encontraría también la motivación por perfeccionar su inglés, algo que también le abrirá puertas de cara a películas y series internacionales.

VER GALERÍA

Pero de momento, la actriz, que da vida a Eda en la exitosa ficción, no se ha pronunciado sobre los rumores de boda con su compañero de reparto y gran amor en la serie Kerem Bürsin. Pese a que se han convertido en una de las parejas más admiradas del universo celebrity y a que sus muestras de amor públicas desde que anunciaran su noviazgo son muy frecuentes, todo apunta a que el "sí, quiero" deberá esperar por el momento, ya que, en los planes de futuro de Hande Erçel su carrera como actriz es su prioridad más inmediata.

La romántica y emotiva felicitación de Hande Erçel a Kerem Bürsin por su 34 cumpleaños

La pasión turca: amores y desamores en el set de grabación

Así es Gamze, la exitosa hermana de Hande Erçel, protagonista de 'Love is in the air'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie