eda-serkan-portada

REPASAMOS TODO LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTOS CAPÍTULOS DECISIVOS

¿Triunfará el amor? Se acerca el final de la primera temporada de ‘Love is in the air’

Arrancan los últimos episodios de la serie turca, protagonizada Hande Erçel y Kerem Bürsin, y que está arrasando en audiencia

por B. Moreno

Llega el verano y con ello las cadenas de televisión dan descanso a los formatos con más peso de su programación dando paso a espacios más frescos de cara al periodo estival. Este es el caso de ‘Love is in the air’, una de las series con más éxito del momento, que pronto pondrá el punto final a su primera temporada en Telecinco. Por el momento, no hay confirmación oficial por parte de la cadena de si continuará con la emisión de la segunda temporada durante el mes de agosto o si, por el contrario, le dará vacaciones hasta septiembre. Lo que sí es una realidad es que su fiel legión de seguidores están ávidos por saber qué pasará finalmente con la historia de Eda (Hande Erçel) y Serkan (Kerem Bürsin): si el amor verdadero triunfará o si, finalmente, los contratiempos, y Selin (Bige Önal) y Deniz (Sarp Can Köroglu), conseguirán separarlos para siempre. Quedan muy pocos capítulos para descubrir el desenlace de la telenovela que se encuentra en su punto álgido y en la que, cuando creemos que ha llegado la calma y las cosas se están ordenando y solucionando como a todos nos gustaría… nos vuelve a sorprender con un giro de guion inesperado que nos hace saltar sobre el sofá y no poder despegarnos de la pantalla.

- Todos los detalles de 'Nuestra historia': el nuevo drama turco que te robará el corazón

VER GALERÍA

- Todas las claves para entender el inminente final de 'Mujer': ¿se resolverán todos los frentes abiertos?

Durante muchas semanas hemos sufrido al ver como el afamado arquitecto Serkan Bolat era incapaz de recordar a su alma gemela, la florista y paisajista, Eda Gildiz; todo debido a una pérdida de memoria ocasionada por un golpe en la cabeza en un accidente de helicóptero que, para más inri, sufre el mismo día en el que se iba a celebrar su boda con Eda y que rompe en mil pedazos los sueños y el futuro de la pareja. En el último capítulo, por fin vimos la luz, bueno, lo hizo Serkan, que solo necesitó unos cuantos puñetazos en la cabeza en una pelea para recordar a su amada. En ese mismo instante, Eda estaba vestida de novia y a punto casarse con Deniz, su amigo de la infancia. Una farsa ideada por la paisajista para, en un último intento desesperado, conseguir que el hombre de su vida la recordara, aunque no contaba con que su fiel amigo, lejos de ayudarla a recuperar al amor de su vida, se había aliado con Selin, novia de Serkan, para separarlos. La ceremonia ficticia no es el medio por el que el arquitecto recobra la lucidez, pero lo importante es que vuelve a tener su mente llena de los momentos felices y del amor compartido con Eda.

Serkan, en un primer momento, nos vuelve a hacer sufrir al querer tirar la toalla y no luchar por su relación ya que cree que está todo perdido puesto que la paisajista está a punto de darle el 'sí quiero' a otro. Por suerte, entra en razón y, en un arrebato de pasión, sale corriendo por las calles de Estambul para llegar a tiempo e impedir que Eda contraiga matrimonio con Deniz. Irrumpe en la sala donde se está celebrando el enlace al grito de: "Me acuerdo de ti y de mí, de nuestro amor y de lo mucho que te quiero. No te cases con él", convirtiendo ese momento en uno de más emocionantes que se han vivido en toda la serie. Ella, que no puede creer lo que escucha, le asegura que todo es un montaje mientras se funden en un apasionado abrazo, sellando así, delante de todos, su reconciliación.

VER GALERÍA

¿Podrán Serkan y Eda vivir su amor por fin? ¿Encontrarán a Deniz a tiempo?

Sin embargo, la alegría para los amantes dura poco ya que Deniz confiesa que la boda ha sido real y que están casados legalmente. En un primer momento, el ‘falso marido’, mostrará su arrepentimiento por haber obrado así y se ofrecerá a firmar los papeles necesarios para anular el matrimonio, algo para lo que solo tienen 8 horas de tiempo. Pero, tras una conversación con Selin, cambiará de idea ya que ambos deciden que, pase lo que pase, no van a permitir que los dos protagonistas sean felices, por lo que, contra todo pronóstico y sorprendiendo a todos, Deniz decide cerrar su cafetería y desaparecer por un tiempo sin dejar rastro, evitando así poner fin a su matrimonio con Eda.

VER GALERÍA

En el próximo episodio veremos como el tiempo juega en contra de la pareja que, tras descubrir que Deniz se ha fugado, solo tienen cuatro horas para firmar los papeles de la anulación del enlace. Eda y Serkan tratarán de encontrarlo desesperadamente con la ayuda de sus amigos. Finalmente será Erdem (Sarp Bozkurt), el personaje más ‘raro’ del despacho, el que dé con él justo en el momento en el que Deniz, ajeno a que siguen sus pasos muy de cerca, se pone en contacto telefónicamente con el empresario para ponerle aún más nervioso. ¿Lograrán hacerle firmar los papeles y anular su unión a tiempo o tendrán que esperar un año para poder casarse Serkan y Eda?

Siguen aumentando los problemas

Hoy podremos ver cómo, lejos de ir a mejor, las cosas se complican nuevamente en el camino de la pareja protagonista, y es que, por si no han tenido suficiente con la traición de Deniz, se suma además que Selin podría estar embarazadaNo sabemos si es verdad su estado de buena esperanza o si es una nueva argucia tramada por la despechada exnovia de Serkan para tratar de retenerlo a su lado a cualquier precio… esta noche podremos resolver el enigma y saber qué hay de cierto en esta impactante noticia. Muy atentos porque las cosas no son siempre lo que parecen.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie