Hande-gamze-familia-ig-handemiyy

Así es Gamze, la exitosa hermana de Hande Erçel, protagonista de 'Love is in the air'

Casada y con una hija. Es modelo e ‘influencer’ y comparte fama y seguidores con la actriz, con la que mantiene una estrecha relación.

por B. Moreno

Sin lugar a dudas, Hande Erçel, de 27 años, se ha convertido, por méritos propios, en una de las celebridades del momento. La actriz turca ha deslumbrado a todos con su interpretación de Eda Gildiz en la serie Love is in the air, y su historia de amor con su compañero en la ficción, Kerem Bürsin, de 34 años, convertida en realidad, los ha encumbrado como la pareja de moda. Los fans están ávidos de saber más sobre la vida de los protagonistas y sus seres queridos no se salvan de esta curiosidad. Ahora descubrimos que Hande no es la única de la familia Erçel que tiene una carrera exitosa, también su hermana Gamze, a quien queremos conocer un poco más.

VER GALERÍA

- Quién es Beren Gökyıldız, la pequeña que triunfa con su papel en 'Mi hija'

- El motivo por el que Kerem Bürsin, la estrella de 'Love is the air', estuvo a punto de dejarlo todo

Gamze, de 29 años, es la hermana mayor de Hande. De joven también probó suerte en el mundo de la interpretación en la serie Umuda Handcuffs Vurulmaz, pero pronto se dio cuenta de que eso no era lo suyo. Se graduó en Moda y Diseño Textil. Es modelo e influencer y, al igual que la actriz, cuenta con una legión de seguidores, nada más y nada menos que cuatro millones, es muy activa y comparte con ellos a diario fotos y vídeos con trucos de belleza, para el cuidado de la piel, consejos sobre moda, outfits… todo lo necesario para estar al día y a la última. También publica imágenes de su relación con Hande y de su vida personal junto a su marido, Caner Yildirim, y su hija. Manteniendo así el equilibrio justo entre su intimidad y sus consejos de life style.

VER GALERÍA

Mavi, la debilidad de su tía, Hande Erçel

A finales de 2019, nació Aylin Mavi, su pequeña de dos años, que lleva su nombre en honor a su abuela que falleció de cáncer a principios de ese mismo año. No es un secreto para nadie que Hande siente pasión por su sobrina, de quien comparte fotografías siempre que puede, incluso estuvo presente durante el parto, prueba de la estrecha relación que ambas mantienen. Las dos hermanas protagonizaban recientemente la portada de la revista Magnet, en la que la actriz decía de Gamze que: "es muy transparente y dice lo primero que le viene a la mente, además nunca habla de temas negativos". Y la influencer, por su parte, la describía de este modo: "Es muy sincera, decidida y segura de sí misma".

VER GALERÍA

Dos hermanas muy unidas

Las dos le dan gran importancia a la familia. La triste historia de perder a su madre, Aylin, tan joven unió aún más a Hande y Gamze. La mayor de las Erçel acaba de mudarse a Estambul y vive en una casa muy cerca de la de la actriz con la que se lleva a las mil maravillas. De pequeñas, como todas las hermanas, tenían sus discusiones pero: "cuando se convirtió en madre y yo en tía, nuestra relación pasó a otra dimensión. Crecemos junto a Mavi y descubrimos aspectos la una de la otra que nunca antes habíamos conocido", afirmaba la intérprete en esa misma entrevista. Gamze añadía que, pese a que están muy ocupadas con sus respectivas facetas profesionales, procuran reunirse "al menos un día a la semana" y aseguraba que "con saber que estamos cerca es suficiente".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie