Portada-hande-kerem-handemyy

Los protagonistas de 'Love is in the air'

Hande Erçel y Kerem Bürsin son la pareja del momento, pero... ¿con quién estuvieron antes de iniciar su relación?

Ahora el destino les ha unido, pero ambos han tenido vidas sentimentales por separado

por B. Moreno

Desde hace algún tiempo, Love is in the air ha inundado de amor nuestra pantalla con la preciosa historia entre Serkan y Eda. Un idilio al que no pudieron resistirse ni los propios protagonistas, Kerem Bürsin y Hande Erçel, que fueron alcanzados por las flechas de cupido y se enamoraron en la vida real. Sin duda, este es uno de los romances del momento y sus millones de seguidores se mueren por conocer todo sobre su relación. Parece que su affaire va viento popa y, por un detalle en unas imágenes que han compartido, sus fans incluso creen que ya han dado el paso de irse a vivir juntos, algo que aún no se ha confirmado. No sabemos si este será su relación definitiva, pero sí que no ha sido el primera ya que los dos tienen algún que otro ex a sus espaldas.

- El disgusto que se llevó Can Yaman en la primera serie que hizo como protagonista

VER GALERÍA

- Así ha terminado ‘Mujer’, el fenómeno que ha enganchado a miles de espectadores en todo el mundo

Los 'Adanes' de Hande

La actriz comenzaba la pandemia comprometida, pero parece que las cosas no salieron como esperaba. En 2017, la modelo empezó una relación con Murat Dalkilic, un músico y actor turco. La cosa fue prosperando, incluso viajaron a España a un concierto de Beyoncé. En febrero de 2020, el representante de la actriz confirmó que se habían prometido. Todo parecía ir sobre ruedas pero, en agosto, la pareja rompió inesperadamente su compromiso y su noviazgo, después de 3 años juntos. Se dice que, tal vez, Kerem pudo tener algo que ver con esa ruptura a juzgar por el enfado del ya ex de la actriz, cuando les vio juntos en el especial de Año Nuevo de La Voz de Turquía (O Ses Türkiye).

VER GALERÍA

Después, Hande estuvo saliendo con Murat Can Akdoğan, pero la felicidad les duró muy poco -tan solo un mes- ya que, según trascendió, el noviazgo terminó de manera repentina por petición expresa de la familia del empresario. Concretamente, se dice que fue su padre el que se opuso frontalmente a la relación. Pero estos no han sido sus únicos romances conocidos. En 2015, se la relacionó con el actor Burak Serdar Şanal, aunque lo suyo también fue bastante breve. Ese desengaño no la desanimó y volvió a encontrar el amor junto al intérprete Ekin Mert Daymaz. Fueron pareja desde 2015 a 2017 y rompieron cuando se empezó a rumorear que Hande se había visto con un buen amigo de su chico, el futbolista Mehmet Dinçerler, una ruptura de la que poco más se habló.

VER GALERÍA

Las 'Evas' de Kerem

Kerem Bürsin es considerado como uno de los actores más guapos de Turquía y ha sido relacionado con alguna que otra celebridad. En 2013 triunfó por su papel en la serie Günesi Beklerken, donde comenzó a salir con una sus compañeras, Yagmur Tanrisevsin, noviazgo que ambos confirmaron. Más tarde, también se le relacionó con otra intérprete de la misma ficción: Hande Dogandemir. Aunque, siempre que fueron preguntados al respecto, lo negaron. Pero su pareja más conocida es Serenay Sarikaya, muy famosa por su participación en la telenovela Medcezir, con la que mantuvo una relación desde 2015 hasta mayo de 2019, aunque a finales de 2020 se rumoreó que estaban dándose otra oportunidad.

VER GALERÍA

La pareja se conoció mientras grababa un anuncio publicitario para Mavi Jeans, firma de la que son imagen. Desde entonces, fueron vistos cenando, paseando y realizando actividades juntos hasta que iniciaron un romance que duró cuatro años. Era una de las relaciones más famosas de Turquía y la separación fue seguida muy de cerca por la prensa del país. Según los medios, su ruptura estuvo motivada por diversidad de opiniones respecto a su futuro: Kerem quería formar una familia, mientras ella solo tenía pensado centrarse en su carrera.

VER GALERÍA

Tras el final de su relación con la actriz, poco se supo de los amores de Kerem, aunque la prensa otomana siempre ha querido relacionarlo con alguna mujer. En mayo de 2020, en pleno confinamiendo, los medios barajaban la posibilidad de que el intérprete hubiera iniciado un romance con Demet Özdemir, otra de las grandes estrellas turcas, conocida internacionalmente por sus papeles en Pájaro soñador y en Mi hogar, mi destino. Ambos intérpretes habrían coincidido con amigos comunes y, a partir de ahí, se dijo que habían empezado a intimar. Sin embargo, ninguno de los dos se pronunció al respecto, salvo con algún comentario cdonde explicaban que no había nada entre ellos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie