Bige-onal-portada-bigeonal-ig

Tenía una relación estable con su chico

El año más duro de Bige Önal ('Love is in the air'), de romper con su pareja a perder un familiar

La actriz de la serie turca está atravesando por uno de sus momentos más complicados

por B. Moreno

Pese al éxito de la serie Love is in the air, no están siendo buenos tiempos para una de sus protagonistas, Bige Önal, que interpreta el papel de la malvada Selin en la ficción turca. Tras 6 años de relación con Aras Bulut İynemli, quien también ha triunfado alrededor del mundo con series como Içerde: nada es lo que parece o Çukur y con la galardonada película Milagro en la celda 7, han decidido separarse. La pareja mantenía una de las relaciones más estables de Turquía y, de hecho, ya se hablaba de matrimonio, por lo que ha sido una sorpresa para los medios otomanos que hayan decidido poner fin a su noviazgo.

VER GALERÍA

- Özge Gürel y Serkan Çayoğlu de 'Amar es primavera', un romance de película en la vida real

- La actriz Melisa Döngel (‘Love is in the air’) y el episodio más duro que vivió durante su infancia

En los últimos tiempos, Bige tuvo que afrontar la dura pérdida de su padre de manera repentina y, para recuperarse de ello, decidió dejar la serie. Era un proceso en el que necesitaba el apoyo de su pareja pero, por motivos profesionales, el actor no ha podido estar junto a su ya exnovia todo lo necesario. Lo cierto es que el frenético trabajo de ambos durante la relación les impedía verse con la frecuencia que les gustaría, como han reconocido en alguna ocasión. Ella misma aseguró hace unas semanas ante la prensa turca que, pese a este escollo, su relación estaba bien. Parece ser que el amor no fue suficiente y que la falta de dedicación a la relación hizo que la magia de 6 años se rompiera.

VER GALERÍA

Se sabe que, tras finalizar Aras la grabación de la serie Çukur, los actores viajaron a Göcek donde se tomaron unos días de descanso y trataron de hacer que el amor renaciera. Pero, lamentablemente, se dieron cuenta de que el tiempo había desgastado demasiado la relación. Más tarde se pudo ver al actor junto a unos amigos, serio y meditabundo, en otra zona de la costa, en Çesme. Así como el año pasado cuando los fotógrafos le tomaban fotos en la playa, el intérprete siempre se mostraba amable y bromeaba con ellos, en esta ocasión en cuanto captó la presencia de los reporteros salió del mar y se marchó del lugar. Un gesto que denotaba que no se encontraba con el mejor estado de ánimo, aunque en ese momento los medios no supieran el motivo de su cambio de actitud.

VER GALERÍA

En el peor momento de su vida

Aunque en lo profesional la vida le sonríe, este año tuvo que hacer frente a uno de los peores momentos de su existencia con la pérdida de su padre, Erhan Önal, quien fuera jugador del Galatasaray y Bayern Munich, fallecía por una hemorragia cerebral. Un día después del fallecimiento, los familiares y amigos del exfutbolista le despidieron en Esmirna, su ciudad natal. Tras el funeral, debido a las fuertes emociones vividas, la actriz sufrió un desmayo por el que tuvo que ser atendida. Esto provocó que su 'archienemiga' en la serie pero su gran amiga en la vida real, Hande Erçel, nada más enterarse de lo que le había sucedido cogiera un coche y se trasladara hasta allí para asegurarse de que Bige estaba bien y pasar junto a ella este duro trance.

VER GALERÍA

Al ver aparecer a su amiga, la intérprete agradeció el gesto y tuvo unas bonitas palabras hacia la protagonista de Love is in the air: “Esto es lo que tú llamas amistad", le dijo desde lo más profundo del corazón. Días después, quiso rendir un homenaje a su padre compartiendo imágenes de ellos dos juntos, dando muestras de su desolación con emotivas frases como: "Mi vida siempre ha cambiado, se ha desarrollado y se ha centrado en ti, el mayor amor que existe. En tu ausencia, eres el mayor activo de mi vida" o "desde que te fuiste, tengo miedo de olvidar. No sé qué hacer", describía con tristeza Bige. Pese a los duros momentos que atraviesa, con todo el apoyo y el cariño que está recibiendo, pronto se levantará con más fuerza que nunca.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie