Portada-ig-basakgumulcinelioglu

De 'Tierra amarga' a 'Love is in the air'

Las parejas cruzadas de las series turcas: un amor en el guion y otro en el corazón

Actores y actrices que en la ficción están enamorados de un personaje pero que, en la vida real, mantienen una relación con otro compañero del reparto

por B. Moreno

Si algo caracteriza a las series turcas son los apasionados romances que las conforman. Como espectadores, debido a la veracidad que los actores imprimen a sus personajes, siempre queremos que el amor triunfe y traspase la pantalla. Nunca nos hemos parado a pensar que algunos de ellos ya han encontrado el amor en el set de grabación, aunque no con quien a nosotros nos gustaría o les han asignado en el libreto sino con otro compañero de la serie. Lo que demuestra su gran poder interpretativo, ya que no nos hemos dado ni cuenta y no debe ser fácil ver a tu pareja en brazos de otra persona aunque sea por exigencias del guion. Vamos a descubrir a algunas de esas ‘parejas cruzadas’.

VER GALERÍA

- Özge Gürel y Serkan Çayoğlu de 'Amar es primavera', un romance de película en la vida real

- Conoce el lado más personal de Farah Zeynep Abdullah, la protagonista de ‘Inocentes’

Una de las series del momento es Love is in the airAhí, encontramos a nuestros primeros protagonistas: Por un lado tenemos a Piril, una de las socias de Serkan (Kerem Bürsin), la pelirroja adicta al trabajo interpretada por Başak Gümülcinelioğlu. En la ficción se enamora y se casa con Engin (Anil Ilter), el despistado y adorable mejor amigo del protagonista. Su loca relación amorosa plagada de malos entendidos y las situaciones absurdas en las que se ven envueltos les han llevado a convertirse en una de las parejas más divertidas y en una de las favoritas del público. Pero aunque sus vidas se crucen en la serie una y otra vez, no es él quien le ha robado el corazón a la intérprete en la realidad. 

VER GALERÍA

Por otro lado, está Ferit, encarnado por Cagri Citanak; un hombre al que en la ficción su novia le partió el corazón al seguir enamorada de su ex y que después trató de repararlo junto a Ceren (Melisa Döngel), una de las amigas de Eda (Hande Erçel). Sin embargo, en la vida real ha encontrado a su alma gemela en ese mismo plató en Başak. Con ella comparte, además de amor, su pasión por los animales. De hecho, aunque son muy discretos con su vida privada, el día del cumpleaños del Cagri, la intérprete quiso sorprenderle y le regaló una visita a un refugio para pasar un tiempo juntos y ayudar a los perros que más lo necesitan. Por su parte, el intérprete quiso compartir este bonito gesto de novia con todos sus fans.

VER GALERÍA

Amigos en la ficción que eran algo más que eso

En Erkenci kus, el pájaro soñador trajo volando alguna que otra historia de amor aparte de la de Can y Sanem, interpretados por Can Yaman y Demet Özdemir. La guapa protagonista siempre iba acompañada de sus fieles y peculiares amigos de la infancia, Musaffer y Ayhan, bajo cuya piel estaban Cihan Ercan y Ceren Taşçı respectivamente. Un cómico dúo en el que él llevaba toda la vida enamorado de Sanem, quien nunca le hizo caso ni le prestó atención; mientras que ella cayó rendida ante los encantos de Ceycey (Anıl Çelik), el ‘rarito’ de la oficina. Lo que nadie imaginaba es que en la vida real según trascendió los dos actores compartían además de amistad un bonito romance.

VER GALERÍA

A pares en Tierra Amarga

Hilal Altınbilek, de 30 años, interpreta a Süleyha, protagonista de Tierra amarga y eterna enamorada de Yilmaz (Uğur Güneş) en la exitosa serie. Los medios de su país tienen ganas de emparejarla y le han atribuido un romance con uno de sus compañeros de reparto, y no precisamente con Güneş con el que ya se dijo que mantuvo una relación que no acabó de manera amistosa. En esta ocasión, el afortunado es el veterano intérprete Kerem Alişik, de 61 años, encargado de dar vida a Fekeli, gran enemigo de la familia Yaman y casi como un padre para su amor de la ficción. La prensa turca ha llegado incluso a asegurar que durante la pandemia habían vivido juntos, extremo que no se llegó a confirmar.

VER GALERÍA

Seguimos en Tierra amargadonde Müjgjan es una joven y brillante pediatra enamorada de Yilmaz encarnada por Melike Ipek Yalova. También se incorpora al reparto en la tercera temporada Furkan Palali con un personaje llamado Fikret Fekeli. Y aunque ninguno de los dos ha confirmado los rumores de romance, ni ha hecho ningún tipo de declaración al respecto, el mensaje que el actor le dedicó a su compañera de rodaje el día de su cumpleaños hizo saltar todas las alarmas de que estaban enamorados: "Feliz cumpleaños, mi querida socia", escribía junto a un corazón sobre una foto de ambos. Más tarde, la intérprete compartió dicha imagen con sus seguidores, lo que avivó la idea del idilio. Melike se divorció en febrero de Altuğ Gültan, con el que estuvo casada durante dos años.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie