Rosa Benito en 'Ya es mediodía'

Rosa Benito y Amador Mohedano se emocionan en directo al hablar de su pasada relación

El exmarido de la colaboradora ha llamado a 'Ya es mediodía' para expresar lo que le echa de menos

por Adrián López

Marc Calderó ha interrumpido en directo Ya es mediodía para dar paso a una llamada muy especial para Rosa Benito. Amador Mohedano se ha puesto en contacto con el programa al ver en la pantalla de su televisión un arroz de su exmujer. Así, ni corto ni perezoso, el tío de Rocío Carrasco no ha dudado en coger el teléfono para comentar que la colaboradora, que hace unos semanas aclaró los rumores que la relacionaban con el exnovio de Ágatha Ruiz de la Prada, hace las mejores paellas del mundo. Sin embargo, más que de cocina han terminado hablando de amor, ya que el hermano de Rocío Jurado ha roto a llorar y le ha declarado a la madre de sus hijos lo que todavía la quiere. "Lo único que puedo decir siempre es que es tan guapa, tan guapa... Y que la echo mucho de menos, la verdad. Sí, mucho de menos. Me ha salido el impulso y no lo he podido remediar", ha dicho llorando el exmarido de la peluquera mientras ella tampoco ha podido contener las lágrimas de la emoción.

VER GALERÍA

La sorprendente reacción de Rosa Benito ante la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco

Sobre los arroces que elabora Rosa, Amador también ha explicado que es una gran cocinera y se ha puesto melancólico recordando los platos que la colaboradora del Fresh preparaba. "Echo mucho de menos sus arroces porque ella con el arroz hace una variedad de platos en un momento… Es una fenómena, eso lo he perdido yo", ha dicho Amador lleno de recuerdos, cuando su exmujer le ha respondido que no era lo único que ha dejado escapar. "Te has perdido más cosas, no solo eso", ha bromeado ella al escucharlo. Y aunque Rosa ha intentado no emocionarse, el simple hecho de la llamada del padre de sus hijos ha provocado que tuviera que limpiarse las lágrimas en varias ocasiones. "Venga, ya", ha instado ella con la voz entrecortada y suspirando, mostrando que se había quedado sin palabras.

Tras unos segundos de silencio, Rosa le ha mandado un beso muy grande y ha confesado que ha sido un momento muy bonito. Pero cuando el presentador le ha recalcado las palabras de Amador en las que ha asegurado que le echa mucho de menos, ella ha echo referencia a uno de los versos más conocidos de las canciones de Rocío Jurado. "Ahora es tarde, señora", ha dicho, añadiendo que le quiere muchísimo porque es el padre de sus hijos y el abuelo de sus nietos. "Llega un momento en la vida que cada uno hace su vida por separado, pero siempre vamos a estar unidos. Nos hemos querido muchísimo… Ahora queda el cariño y lo otro se queda en el pasado", ha expresado, explicando que cree que simplemente él tiene un bajón y que acabará remontando.

VER GALERÍA

Rosa Benito explica el motivo por el que no fue a la boda de Rocío Carrasco: 'Me pudo más lo que me dijeron'

Amador Mohedano y Rosa Benito se divorciaron en 2013 tras 35 años juntos y cuatro hijos en común: Chayo, Fernando, Salvador y Amador.  Pero tras la participación de la que fuera colaboradora de Sálvame en Supervivientes todo cambió, tanto que ella llegó a reconocer que su estancia en Honduras fue lo que terminó por desgastar la relación. "Eso destrozó mi matrimonio porque nosotros no nos separamos porque tuviéramos peleas o algo feo", explicó, añadiendo que a pesar de no ser rencorosa ahora no serían 100% felices, por lo que cerraba la puerta a una posible reconciliación.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie