Rosa Benito

ESTUVIERON CENANDO CON AGUSTÍN BRAVO Y TERESA BUEYES

Rosa Benito responde a los rumores que la relacionan con Luis Miguel, ex de Ágatha Ruiz de la Prada

La colaboradora ha desvelado cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia él

por Noemí Fernández

Rosa Benito podría ser la protagonista de uno de los romances más inesperados del verano, al menos eso piensan, entre otros, sus compañeros de Ya es mediodía. Un rumor que cogió fuerza a raíz de una cena en la que la exmujer de Amador Mohedano compartió velada, nada más y nada menos que, con Luis Miguel Rodríguez, expareja de Ágatha Ruiz de la Prada. Puesto que hasta la fecha no había trascendido que entre Rosa Benito y el ex de la diseñadora hubiera cualquier tipo de conexión, las especulaciones sobre una posible relación entre ellos no han tardado en surgir, algo que Rosa Benito ha querido zanjar. "Ni estoy enamorada ni nada de nada por ahora", dijo en el programa en el que colabora.

- La sorprendente reacción de Rosa Benito ante la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco

VER GALERÍA

La semana pasada Rosa Benito disfrutó de una cena Madrid que muchos interpretaron como una reunión de parejas al ver las imágenes de ella, Luis Miguel Rodríguez, Agustín Bravo y Teresa Bueyes compartiendo mesa. Nada más lejos de la realidad. La tía de Rocío Carrasco se apresuró a explicar las circunstancias en las que se produjo el encuentro. "Esto fue una cena de compañeros con Agustín Bravo y Teresa Bueyes, que es muy amiga de Luis Miguel. Fue en un lugar precioso de Madrid. Sabíamos que iba a haber prensa y nos dio igual, yo soy libre", aseguró Rosa Benito en el plató de Ya es mediodía.   

La petición de Rosa Benito a Rocío Carrasco tras escuchar su testimonio

La colaboradora, pese a la insistencia de sus compañeros en que confesase si de verdad sentía algo por Luis Miguel, negó que entre ellos haya algo más que una amistad. "Es solo un titular… Pero ni estoy enamorada, ni nada de nada por ahora", respondió Rosa Benito desmintiendo cualquier tipo de rumor que la relacione con el ex de Ágatha Ruiz de la Prada. A pesar de dejar claro que son solo amigos, la ex de Amador Mohedano tuvo unas palabras de cariño hacia el que muchos han considerado su supuesto nuevo amor: "Es una persona superagradable, me reí un montón con él. Me invitó porque le gustan muchos los toros, que yo no voy a ir, pero me lo pasé muy bien con él".

VER GALERÍA

Con estas palabras, Rosa Benito dio a entender que no cierra las puertas al amor, pero que a día de hoy no está ilusionada con nadie. Además también quiso dejar claro que está convencida de que Luis Miguel Rodríguez tampoco la ve a ella como algo diferente a una amiga. Eso sí, cuando le preguntaron por su exmarido y qué opinaría él de todo esto, la colaboradora respondió entre risas. "Amador estará en el campo", sin dar mayor importancia al asunto.

Rosa Benito explica el motivo por el que no fue a la boda de Rocío Carrasco: 'Me pudo más lo que me dijeron'

Descubre a ‘El Mohe’, el hijo de Rosa Benito y Amador Mohedano que intenta abrirse camino en el rap

Rosa Benito contesta a Terelu Campos: 'María Teresa nunca fue amiga de Rocío Jurado'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie