La petición de Rosa Benito a Rocío Carrasco tras escuchar su testimonio

La colaboradora de 'Ya es mediodía' explicaba que sigue sin entender que se dé por vencida con sus hijos

Por Adrián López

Rosa Benito se estremece cada vez que vuelve a ver imágenes de su sobrina Rocío Carrasco narrar con tantísimo dolor, en la serie documental sobre su vida emitida por Telecinco, cómo siente que ha perdido a sus hijos para siempre. Pero la colaboradora de Ya es mediodía ha vuelto a decir públicamente que no lo entiende. La exmujer de Amador Mohedano está convencida de que el amor de una madre con sus niños nunca se rompe del todo y que esta historia puede tener un final feliz. Por eso, no ha dudado en pedir a su sobrina que no se dé por vencida con ellos. "Con todo lo que ha dicho, ella está en su derecho de contar el hecho de que no se la oye. Pero yo me pregunto, ¿por qué ha dado por perdidos a sus hijos? Es que están ahí... Yo por los míos haría lo que fuese, tiene un hijo, a David y a su niña... Rocío no puede pensar que los ha perdido, porque a lo mejor dentro de cinco o diez años se necesitan ambos. Nunca se corta el cordón umbilical con una madre", explicaba a sus compañeros de programa, añadiendo que continúa sin entender que el dolor que siente la hija de Rocío Jurado le haga pensar que no hay solución con este difícil problema familiar.

VER GALERÍA

Rosa Benito, sobre el episodio más duro de Rocío Carrasco con su hija: 'A mí me lo contaron de otra forma'

Rosa relataba, además, que podía entender que con Rocío Flores la situación sea un poco más difícil, pero estaba convencida de que antes o después tanto ella como David se reencontrarán con su madre y se terminará el duro trance que atraviesan los tres en este momento. Sin embargo, la hija de 'la más grande' comentaba en Rocío, contar la verdad para seguir viva lo que le dolió que su hija la quisiera "enviar a la cárcel". Y no solo eso, sino que ahora se enfrenta a la declaración de su hijo ante la jueza por la querella que Antonio David le ha interpuesto por el impago de su pensión alimenticia. La exmujer de Amador Mohedano se quejaba también hace unos días de que ahora para su sobrina todo era malo: "Por qué no hay nada bonito si hemos sido una familia que se ha adorado, que hemos estado juntos en navidades, cumpleaños, en la Virgen de Regla, en el Rocío... ¿De verdad de todo eso no hay nada bonito?", decía emocionada. 

VER GALERÍA

Rosa Benito, crítica con su sobrina: 'Para hacerle daño al padre se le está haciendo daño a Rocío Flores'

Y no solo eso, la colaboradora de Mediaset se lamentaba semanas atrás por todo lo que está ocurriendo en la familia y tendía su mano a una posible reconciliación. "Yo la quiero y si me llama yo voy a estar ahí sin ninguna pregunta, lo tengo claro", explicaba, asegurando que tiene su completo apoyo. "Ha sido el centro de todos y todos la hemos apoyado, no solo yo", puntualizaba. Además, negaba dar la razón a Antonio David Flores: "No estoy ni con David ni con nadie, pero todos queremos tener relación con esos niños que no tienen la culpa de que sus padres se odien".