rosa-benito-gtres

Próxima entrega del documental

Rosa Benito, sobre el episodio más duro de Rocío Carrasco con su hija: 'A mí me lo contaron de otra forma'

La exmujer de Amador Mohedano alude a las dos versiones que se han dado de aquellos hechos

por Martín Gálvez Piqueras

Rosa Benito ha hablado del episodio más duro vivido por Rocío Carrasco con su hija, Rocío Flores: aquella fuerte pelea que tuvieron en casa en julio de 2012 y que supuso la ruptura total de la relación maternofilial. La madre ha ofrecido ya testimonio de lo ocurrido y lo ha hecho en la serie documental que protagoniza, Contar la verdad para seguir viva. Sin embargo, "a mí me lo contaron de otra forma", ha dicho este lunes la exmujer de Amador Mohedano en el programa de televisión donde trabaja. Preguntada por cuál es la otra versión de los hechos, la colaboradora de Ya es mediodía ha evitado dar más detalles: "No quiero entrar ahí", ha respondido tajante. "Me enteré de las dos formas", se ha limitado explicar, aclarando que el otro relato no le llegó directamente por parte de Antonio David, con el que "nunca jamás he tenido una conversación así", ha aseverado.

Rocío Carrasco: 'Me duele que mi hija sea capaz de querer ver a su madre en la cárcel'

VER GALERÍA

Sea como fuere, lo que sí tiene claro Rosa es que este caso "no solo es doloroso sino que te abre las entrañas", ha expresado. "Es algo horrible", incidía. "Pero, digo yo, si es Rocío Flores la que hizo aquello, ¿por qué denuncia a su madre?... Es que aquí hay algo que no entiendo", se ha preguntado la ganadora de Supervivientes 2011. "Porque se supone que era una estrategia del padre", le replicaban en plató. "Entonces", contestaba la colaboradora, Antonio David "no estaba protegiendo a su hija. Ése es el problema, porque era una niña menor a la que llevaban por un camino que no era el idóneo", ha añadido. "Estaban jugando con una criatura y unos niños que no crecían como verdaderamente tenían que hacerlo", ha expresado. "Los padres se pueden separar, pero no se puede criar a unos hijos con ese odio y ese rencor tan adentro. Deben ser felices", ha apostillado.

Rocío Carrasco detalla cómo se produjo el duro incidente tras el que no volvió a ver a su hija

VER GALERÍA

"Pienso que cada una tiene su verdad y me pongo a mí como ejemplo", explicaba Rosa Benito. "Cuando te separas, tú tienes tu verdad pero la otra persona también tendrá la suya", describía en referencia al divorcio de su exmarido, Amador Mohedano, en 2013 después de 34 años de matrimonio y cuatro hijos en común, Rosario, Fernando, Salvador y Amador. "Seguro que el tiempo en algún momento las tiene que unir, porque son madre e hija", ha deseado la colaboradora de Mediaset. "No sé cuánto pasará, pero esa conversación la tienen que tener las dos, sin nadie más de por medio", resaltaba esta mañana durante su intervención en el magacín de Sonsoles Ónega. "Son casi nueve años de aquello y hay muchas cosas enquistadas y encalladas. Lo que hay que hacer es desatar nudos ya", concluía.

Rosa Benito, crítica con su sobrina: 'Para hacerle daño al padre se le está haciendo daño a la hija'

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie