Rosa Benito: 'Para hacerle daño al padre se le está haciendo daño a Rocío Flores

Rosa Benito, crítica con su sobrina: 'Para hacerle daño al padre se le está haciendo daño a Rocío Flores'

La colaboradora ha negado que la relación entre Rocío Carrasco y los Mohedano se rompiera cuando se repartió la herencia de Rocío Jurado

por hola.com

Los diferentes temas que Rocío Carrasco aborda en su documental afectan directamente a las personas de su entorno, y aunque Rosa Benito ha confesado en alguna ocasión que solo vio la primera entrega porque le dio un ataque de ansiedad el día que se emitió, lo cierto es que sí está al día de lo que sucede. Además, en el último episodio, llamado Miedo, su sobrina habló directamente sobre ella y el resto de la familia al recordar que tras el reparto de la herencia de su madre, que falleció en 2006, todo termina explotando y se pusieron de lado de Antonio David. Sin embargo, la colaboradora televisiva ha desmentido esas palabras en Ya es mediodía, donde ha indicado que su sobrina siguió teniendo relación con toda la familia varios años más. Así, ha recordado que en 2011 se casó su hija Rosario y bautizó a su niña, dos eventos en los que tanto Rocío como el resto de seres queridos estuvieron todos juntos.

VER GALERÍA

-Rocío Jurado abrió a ¡HOLA! las puertas de su casa de La Moraleja, un lugar clave en la historia de Rocío Carrasco

-Rocío Carrasco pilló a su hija fotografiando documentos con el móvil que le regaló Antonio David

Rosa Benito, que acaba de ser vacunada contra el coronavirus, ha dicho que ella acompañó a Amador Mohedano a la apertura del testamento de 'la más grande' porque ambos fueron citados. Además, dice que los bienes de la artista se repartieron un año después de su fallecimiento. "Llama la albacea a mi casa como a las doce de la noche para decirnos que al día siguiente tenemos que estar en la notaría porque hay que firmar ya. Tú firmas y no sabes lo que estás firmando, pero crees que la voluntad de Rocío Jurado se va a cumplir y luego ves que no", indica. En este sentido explica que, por ejemplo, la finca Los Naranjos se tasó en casi dos millones de euros "cuando no llega ni a 300.000 euros" y que fue gracias a su cuñado José Antonio (marido de Gloria Mohedano) cuando empezó a mirarse todo.

Respecto a apoyar a Antonio David Flores en su conflicto con Rocío Carrasco, Rosa, que ha hablado en más ocasiones de este tema, ha insistido en que no está ni tampoco ha estado del lado del ex Guardia Civil. "No he tenido nunca relación con él. Es más, al padre de mis hijos le dije que no entendía la relación que tenía con él. Le puse un ejemplo y me dio la razón, pero él siguió. Yo nunca", indica. Además ha recordado que en varias ocasiones ambos se han criticado en los platós de televisión.

VER GALERÍA

Ajena al problema entre madre e hija

Uno de los momentos más destacados del octavo capítulo de Rocío: contar la verdad para seguir viva, es cuando la protagonista narra cómo la relación con su hija fue cambiando y la discusión que en 2012 marcó un antes y un después entre ellas. A este respecto Rosa ha dicho que le duele ese relato y que ella en ningún momento se dio cuenta de esas tensiones. De hecho dice que un año antes de la pelea estuvo con ambas en la boda de su hija y en el bautizo de su nieta y se respiraba un ambiente maravilloso. "Yo he estado en esa casa y no he visto nada malo ni de la niña a la madre ni al revés", sostiene, calificando como "de terror" la historia que ha contado su sobrina. La peluquera confiesa que con las cosas que escucha se siente "descolocada como mucha gente" y apuesta por oír el testimonio de la otra parte. Y es que considera que la joven es la gran perjudicada de esta situación: "Para hacerle daño al padre se le está haciendo daño a Rocío Flores".

En el plató del programa en el que trabaja con Sonsoles Ónega o Miguel Ángel Nicolás entre otros, Rosa ha escuchado la parte en la que su sobrina cuenta que cuando Rocío Flores la veía en la pequeña pantalla la insultaba y decía a la televisión que hablara de su vida y no de la de su familia. Un testimonio que la colaboradora no ha tenido en cuenta porque prefiere no irse años atrás y "porque yo quiero a esos niños y los he visto nacer". Además, ha dicho que ella también muchas veces ha estado en la soledad de su hogar y ha criticado cosas que veía en la televisión.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie