Rosa Benito

Rosa Benito contesta a Terelu Campos: 'María Teresa nunca fue amiga de Rocío Jurado'

La colaboradora de 'Ya es mediodía' explicaba por qué la presentadora acudió a la boda de la cantante

por Adrián López

María Teresa Campos acudía el pasado viernes a Sálvame Deluxe para comentar la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva y apoyar así a Rocío Carrasco, quien, por su parte, llamaba en directo al programa de Telecinco para agradecer las palabras de su amiga y pronunciarse por primera vez tras la declaración de su hijo David en los juzgados. La presentadora respondía además a la afirmación de Rosa Benito de que ella y Rocío Jurado no eran amigas: "Ha dicho que yo no la conocía. Voy a preguntarle a todos ustedes: ¿saben quién es Rocío Jurado? Porque yo no lo sé. Creo que Rosa debe callarse ya", decía tajante mirando a cámara. Por su parte, Terelu Campos aseguraba, el sábado, que la colaboradora de Ya es mediodía la había decepcionado como nadie en la vida y que no le interesaba saber nada de ella. "Teníamos muy buena relación cuando trabajábamos juntas. Si quieres saber lo que pasó pregúntale a ella. La traes, la invitas y ese día si es posible no vengo. Sobre la amistad que había con Rocío, yo creo que no la he conocido tampoco", ironizaba a Emma García en Viva la vida. Al escuchar las palabras de madre e hija, la exmujer de Amador Mohedano insistía de nuevo este lunes en que la matriarca de las Campos y la cantante no eran tan amigas y no dudaba en contestar a su excompañera de Sálvame. 

Rosa Benito critica a Olga Moreno por 'estar exponiendo' a Rocío Flores

Rosa alababa la labor profesional de la presentadora, continuaba insistiendo que no era tan amiga de la intérprete de Como las alas al viento como dice en las entrevistas y comentaba también que le entristecen las faltas de respeto, los insultos hacia su persona y que la hubieran intentado atacar con sus problemas económicos: "Le quiero contestar a María Teresa porque para mí ha sido una comunicadora maravillosa, lo que he visto ahora no me ha gustado… Y no digo más. Descerebrada, según me llama en una revista que sale los miércoles, yo le digo que nunca he estado así, que he sido muy coherente, he sufrido muchísimo… Se sabe el problema que yo tuve con Hacienda, me da pena, yo he hablado tres o cuatro veces de ella… Yo he tenido un problema psicológico, lo he superado, he sido fuerte y aquí estoy", relataba enfadada. "A Terelu le tengo muchísimo cariño, he estado ocho años a su lado, es la única que me ha parado los pies… Yo no voy a hablar mal jamás de ella porque hemos tenido una amistad", continuaba en el programa de Mediaset.

Rosa Benito explica el motivo por el que no fue a la boda de Rocío Carrasco: 'Me pudo más lo que me dijeron'

"Me afecta que me insulten porque yo no insulto a nadie… Es muy fuerte, es hacerme daño por hacerme daño… Yo ya no soy esa tía que se volvía loca", añadía. Eso sí, la colaboradora del programa de Sonsóles Ónega dejaba claro que ella no miente y que Teresa Campos y Rocío Jurado de amigas no tenían amistad. Es más, explicaba que fue la diseñadora Marilí Coll la que le dijo a la cantante "invita a Teresa" porque no pensaba ni invitarla a su boda. "¡Es que no eran amigas! ¡No tenían relación! Yo no insulto a nadie. Solo digo que no eran amigas y ya está. Yo quiero vivir tranquila. Dejadme vivir, como diría Isabel Pantoja", terminaba.

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Rocío Jurado, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie