Lorena García

Lorena García, presentadora de 'Espejo Público', desvela por sorpresa que está embarazada

La periodista, de 39 años, ya es mamá de un niño, Mario, nacido el 12 de diciembre de 2018

por hola.com

Lorena García está embarazada. La presentadora de Espejo Público ha desvelado en pleno directo que volverá a ser mamá mientras entrevistaba al exdirector de Salud Pública de la OMS y ex asesor de Barack Obama, Rafael Bengoa. La periodista le ha preguntado precisamente sobre el debate de la vacunación en embarazadas, y lo ha hecho revelando su situación personal. "¿Qué hacemos con las embarazadas? Eso se lo pregunto ya a nivel personal, porque estoy embarazada, y me pongo en la piel de todas las mejores que lo están dudando y el debate es duro", ha dicho para sorpresa de todos los espectadores y parte del equipo.

VER GALERÍA

"Los ginecólogos son muy claros y nos dicen que hay que esperar a la semana 20. Ahora escuchamos a Sanidad y nos lanza el mensaje de acudan a vacunarse en cualquier momento. Yo respondo por mí. Yo estaba dispuesta a vacunarme cuando hiciera falta, pero ahora hablamos por nosotras y por nuestros bebés. ¿Qué hacemos?", ha preguntado a Rafel Bengoa. Este, por su parte, ha respondido así a la presentadora. "Lo lógico es que se empiece a indicar que sea en el segundo trimestre. Las embarazadas deben interiorizar que sí se deben de vacunar". 

Embarazo y Covid-19: ¿Debo posponer la vacunación?

Lorena ha revelado que está embarazada de 14 semanas y todavía no sabe si el bebé que espera es niño o niña. "Aunque suene a tópico, solo quiero que esté bien", ha dicho entre lágrimas al recibir las felicitaciones del resto de sus compañeros. También ha reconocido que no está siendo un embarazo fácil. "He pasado la parte más crítica, pero me ha costado. Lo he pasado regular", ha reconocido, finalizando su intervención con una nota de humor. "Por fin puedo dejar de meter la barriga".

VER GALERÍA

A pesar de la preocupación por la situación sanitaria que atravesamos, la periodista está muy ilusionada con su nuevo embarazo. Casada desde 2015, se convirtió en madre por primera vez el 12 de diciembre de 2018. Aquel día dio a luz a su hijo Mario, un niño al que dedica preciosos mensajes. "Mi rizos bonito. Mi TODO. Felicidad. Mario y Mamá. Se me cae la baba". 

VER GALERÍA

Lorena García, de 39 años, es licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III. Comenzó su andadura profesional en COPE Guadalajara y de ahí pasó a formar parte de Castilla-La Mancha Televisión hasta 2015. Ese año fichó por Antena 3 y desde entonces ha sustituido a Susanna Griso al frente de Espejo Público en varias ocasiones. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie