Recibió a su novio, el hombre más rico del mundo, con un romántico beso

Lauren Sánchez, la otra gran protagonista del famoso viaje al espacio de Jeff Bezos

La presentadora lució un collar con un fabuloso diamante, unos pendientes a juego y un anillo de pedida con otro diamante que casi podía verse desde el espacio

Jeff Bezos' Blue Origin New Shepard Space Vehicle Flies The Billionaire And Other Passengers To Space

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Un pequeño paso para Jeff Bezos; un gran salto para la humanidad. El hombre más rico del mundo ha conseguido viajar al espacio y ha vuelto sano y salvo a bordo de su propia nave, la New Shepard, construida por su empresa Blue Origin. La hazaña del fundador de Amazon ha dado la vuelta al mundo y marca un antes y un después en la carrera espacial, ya que abre el camino al turismo más allá de la Tierra.

Portada ¡HOLA! 4018©Hola
Lauren Sánchez y Jeff Bezos©Associated Press
Lauren Sánchez y Jeff Bezos©BLUE ORIGIN/Getty Images
Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo y fundador de Amazon, viajó al espacio a bordo de un cohete construido por Blue Origin, su empresa de transporte aeroespacial.

Sin embargo, Bezos no fue el único protagonista de esta histórica jornada. Su novia y prometida, Lauren Sánchez, también atrajo el interés de los medios de comunicación y del público. La presentadora, de cincuenta y un años, recibió a su novio con un romántico beso y un cálido abrazo tras completar el viaje espacial.

El magnate realizó esta gran hazaña junto a su hermano Mark; Wally Funk, una piloto de ochenta y dos años, y Oliver Daemen, un estudiante holandés de dieciocho

Bezos, cuya familia es originaria de un pueblo de Valladolid, y Sánchez, que también tiene raíces latinas, mantienen una relación sentimental desde hace dos años. Nada más salir de la cápsula espacial, pudimos ver a la pareja fundirse en besos y abrazos ante la lógica euforia por la hazaña conseguida. Para la ocasión, Lauren lució un collar con un fabuloso diamante, unos pendientes a juego y un anillo de pedida con otro diamante que casi se podía ver desde el espacio.

Lauren Sánchez y Jeff Bezos©CordonPress

Bezos viajó al espacio con su hermano Mark, la pionera de la carrera espacial Wally Funk y el estudiante holandés Oliver Daemen. Funk, con ochenta y dos años, y Daemen, con dieciocho, son respectivamente la persona de más edad y la más joven en viajar al espacio.

Lauren Sánchez y Jeff Bezos©THE PHOTO ONE
Lauren Sánchez y Jeff Bezos©ZUMA Press
El magnate estadounidense, de cincuenta y siete años, permaneció durante diez minutos en el espacio a bordo de la nave ‘New Shepard’ y regresó a la Tierra, donde le esperaba su novia, Lauren Sánchez.

Más sobre