Pedro Trapote recibe una nueva alegría en su familia, tras la pérdida de su hijo

Su hijo Pablo, que mantiene una relación con la modelo Silvia Sallaras, le hará de nuevo abuelo. Será a finales de este verano y ya sabemos el sexo y el nombre elegido

'Capote de las Artes' Photocall In Madrid

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

“Ha sido un colofón terrible para mi vida personal. Terrible. Es un dolor difícil de superar. Desde luego, me va a costar muchísimo... Enterrar a un hijo es tan contranatura, que te deja verdaderamente…”. Sin poder terminar la frase y conteniendo la emoción, Pedro Trapote se sinceraba ante ¡HOLA!, hace menos de un mes, sobre los difíciles momentos que atravesaba en el plano personal. No hay que olvidar que el pasado abril fallecía inesperadamente uno de sus hijos: el ganadero Pedro Trapote Mateo, a los 52 años, en su finca de Sevilla.

A pesar de que esta pérdida es irreparable, el hostelero vuelve a encontrarse ilusionado ante la llegada de un nuevo miembro a su familia. Y es que su hijo tercer hijo, Pablo, fruto de su relación con la venezolana Gisela Vethencourt, le hará abuelo otra vez. El heredero del gran empresario de la noche madrileña está esperando su segundo hijo con la modelo malagueña Silvia Salleras, que ya se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo.

Pablo Trapote y Silvia Sallaras©@silviasallerasc
Pablo Trapote y Silvia Sallaras©@silviasallerasc

Pablo y su compañera sentimental esperan una niña, cuyo nacimiento está previsto para mediados de septiembre y que se llamará Ariana, igual que la hermana gemela de Silvia. El joven empresario y la modelo ya son padres de otro niño, Pablo, que cumplió dos años a principios de julio. Por tanto, antes de que finalice el verano y en un momento en el que se cumplen diez años del inicio de su historia de amor, ambos contarán con la deseada parejita.

Pablo es el segundo hijo de Pedro Trapote y la venezolana Gisela Vethencourt, la segunda esposa del popular hostelero –tiene otros dos hijos, fruto de una relación anterior–. El joven estudió en el internado suizo Le Rosey, por cuyas aulas han pasado don Juan Carlos; Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo; Marie Chantal Miller; y los hijos de Norman Foster con Elena Ochoa, entre otros. Una vez terminados estudios de Empresariales en Estados Unidos, Pablo se unió a los negocios de su padre. Ahora es propietario del Teatro Barceló de Madrid, además de ser administrador de varias empresas vinculadas al sector de la hostelería y el entretenimiento de nuestra capital.

Pablo Trapote y Silvia Sallaras©@silviasallerasc

El hijo de Pedro Trapote vive una historia de amor con la maniquí marbellí Silvia Salleras desde hace una década. La joven, que cumplirá treinta y dos años en agosto, cuenta con un pasado televisivo: fue participante de la segunda edición de Supermodelo. En este programa, emitido en 2007, coincidió con Noelia López y Alba Carrillo, con las que sigue manteniendo una estrecha relación. Además, Silvia es amiga de Laura Matamoros y la actriz Carola Baleztena, actual mujer del empresario Emiliano Suárez.

Durante sus años de modelo, la ‘nuera’ de Pedro Trapote desfiló en Cibeles para David Delfín y otros diseñadores, aunque, posteriormente, continuó en este mundo desde un campo más creativo. Tras estudiar Diseño de Moda en la escuela IADE, la andaluza fundó una marca de ropa, junto a Pablo Trapote. Así nació la firma Twinsis, cuyo nombre tiene un guiño a la hermana gemela de Silvia. Sin embargo, esta aventura empresarial terminó el pasado mes de abril, siendo una de las tantas que la pandemia se ha llevado por delante. Coincidencias del destino, fue entonces cuando la modelo supo que estaba embarazada de nuevo junto a Pablo Trapote, así que, desde entonces, Silvia se ha podido dedicar plenamente a prepararse para la llegada de la pequeña Ariana.

Pablo Trapote y Silvia Sallaras©@silviasallerasc

Más sobre