Family Freud

ESTRENO EL VIERNES 30 DE JULIO

'Family Feud', la nueva aventura de Nuria Roca que enfrentará a actores, presentadores y cantantes

El concurso contará con equipos formados por los participantes de 'Operación Triunfo 1', los actores de 'Física o Química' o varios de los representantes de Eurovisión

por Noemí Fernández

Los concursante de Operación Triunfo contra los representes de Eurovisión, los actores de Física o química frente a los de Un paso adelante… así se presenta Family Feud: la batalla de los famosos, el nuevo concurso de Antena 3 presentado por Nuria Roca. Un formato para toda la familia que ya ha sido adaptado en 75 países y que llegará este próximo viernes a la pequeña pantalla como relevo de La Voz Kids y que reunirá a más de 40 rostros conocidos de nuestro país con un objetivo: convertir a su equipo en el vencedor de la noche. Presentado como un concurso lleno de humor, competición y espectacularidad, en Family Feud no hay respuestas incorrectas, sino que serán las más repetidas las que den puntos.

8 lookazos con los que Nuria Roca nos ha impactado en 'El Hormiguero'

VER GALERÍA

Nuria Roca será la maestra de ceremonias del nuevo programa de preguntas y respuestas que aterriza en la parrilla televisiva. En él se darán cita todo tipo de celebrities como Sara Sálamo, Soraya Arnelas, Manu Tenorio, Chenoa, Jaime Cantizano, Luján Argüelles, Santiago Segura, Karina, Daniel Diges, Paz Vega, Gisela, Lolita, Esther Arroyo, Marta Hazas, Rosa López o José Corbacho entre otros. Todos ellos estarán agrupados en equipos de cinco personas, unidos por aquello que les relaciona.

El objetivo es descubrir cuáles son las respuestas más frecuentes que 100 personas que han sido encuestadas previamente han dado a preguntas de todo tipo. ¿El secreto? Las respuestas más populares les darán más puntos. Entre los ejemplos de las cuestiones a las que estos famosos tendrán que contestar se encuentran algunas como "cosas que sueles hacer frente al espejo" o "cosas que puedes encontrar entre los cojines del sofá". El equipo que más puntos haya conseguido pasará a una ronda final en la que se podrá hacerse con hasta 15.000 euros que irán destinados a la asociación benéfica que escojan.

VER GALERÍA

El imparable momento de Nuria Roca, nuevo reto por delante y cambio de cadena: '¡Qué ilusión me hace!'

¿Quiénes son los participantes de Family Feud: la batalla de los famosos?

En total, el concurso presentará ocho batallas con un total de 10 rostros conocidos como participantes en cada una de ellas. Por un lado, los actores de Física o Química se verán las caras con los de otra icónica serie de la cadena, Un paso adelante. El equipo de El Hormiguero se enfrentará al de Zapeando, mientras que el jurado de Mask Singer hará lo mismo con el de Tu cara me suena. Manu Tenorio, Natalia, David Bustamante, Gisela y Rosa López concursarán en representación del equipo de Operación Triunfo 1 y se verán las caras con cinco de los cantantes que han llevado la bandera de España en Eurovisión como Soraya, Daniel Diges o Karina.

VER GALERÍA

Las míticas caras del programa Un, dos, tres… intentarán hacerse con la victoria frente al equipo de "Amiguetes", cinco cómicos se verán las caras con cinco deportistas y el equipo del programa Caiga quien caiga se enfrentará a Concurseros, formado por Jorge Fernández, Silvia Jato, Luján Argüelles, Jaime Cantizano o Irma Soriano.

¿Por qué Nuria Roca cambió de imagen para presentar 'El Hormiguero'? Su estilista nos lo cuenta

El próximo representante de España en Eurovisión se elegirá en un festival en Benidorm

​Haz click para descubrir cómo es la presentadora y actriz Nuria Roca, uno de los rostros más conocidos de nuestro país y toda una “influencer” que muestra a través de las redes sociales sus atrevidos y coloridos “looks”. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie