Rocío Gil Oset, la nieta de Jesús Gil: se va de despedida de soltera y pone fecha definitiva para su boda

La hija de Jesús Gil Marín, dueño de la inmobiliaria Gilmar, se casará el próximo sábado 18 de septiembre con su prometido, Philip Pérez-Cirera Roy

La familia de Jesús Gil se va de boda

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya hay fecha para la boda de Rocío Gil Oset, la nieta más conocida de Jesús Gil, exalcalde de Marbella fallecido en 2004. La joven es hija de Jesús, ex alcalde de Estepona y el mayor de los cuatro hijos del también controvertido constructor con María Ángeles Marín Cobo, y Carmen Oset. Rocío se casará el próximo sábado 18 de septiembre con su novio desde hace dos años, Philip Pérez-Cirera Roy. El lugar donde previsiblemente se celebrará el “sí, quiero” es la Hacienda Memé, la finca familiar ubicada en Alcobendas (Madrid), donde actualmente reside Rocío con sus padres.

Un romántico compromiso.©@rociogiloset
La pareja se comprometió el pasado verano durante un viaje a Venecia (Italia).

La pareja se comprometió el pasado verano durante un viaje a Venecia (Italia). “Claro que sí. Sí a disfrutar de la vida y todas sus aventuras juntos. Sí a mi mejor amigo, al mejor compañero del mundo, al hombre con el corazón más grande. Te adoro”, publicaba Rocío en su perfil de Instagram cuando su pareja la sorprendió con un anillo en la ciudad italiana de los canales. Rocío ha celebrado recientemente su despedida de soltera con algunas amigas que la sorprendieron con un viaje a la playa. Un momento previo al gran día para el que la joven se prepara con gran ilusión, según confiesan fuentes cercanas a la joven.

La nieta de Jesús Gil tiene un currículum brillante: ha estudiado Teología, Publicidad, Protocolo, Organización de Eventos y tiene un máster en Dirección de Empresas Inmobiliarias. Trabaja con su padre en Gilmar, la inmobiliaria que el primogénito del empresario fundó en 1983 y que se dedica a vender casas de lujo, muchas de ellas de famosos. Actualmente, Rocío desempeña el cargo de directora de relaciones institucionales. Philip también es ejecutivo de la empresa de su futuro suegro.

Una pareja de moda©@rociogiloset
Rocío Gil Oset y su prometido.

Sin embargo, durante los últimos años, Gil Oset ha combinado esta faceta empresarial con las pasarelas, su pasión. La joven ha desfilado, entre otros, para la firma Tot-Hom, de la diseñadora catalana Marta Rota, o para Juana Martín. También ha sido embajadora de Chanel y forma parte de la Fundación Hispanojudía que impulsó Alberto Ruiz-Gallardón, lo que le permitió formar parte de la delegación que visitó el Vaticano en 2019, donde conoció al papa Francisco. Su enlace el próximo mes de septiembre será la gran cita que la élite empresarial y social española no se perderá.


Más sobre