Claudia Osborne lleva un anillo espectacular, ¿será el de compromiso?

La hija pequeña de Bertín Osborne se casará con José Entrecanales el próximo mes de octubre

por Cristina Álvarez
Claudia Osborne

Tras más de un año de relación, Claudia Osborne y José Entrecanales se darán el 'sí, quiero' el próximo mes de octubre. Por el momento, algunos preparativos están pendientes de la situación actual que estamos viviendo debido a la pandemia, sin embargo, lo que es seguro es el lugar en el que contraerán matrimonio. La coach y escritora celebrará su boda en la casa familiar que tienen en Jerez de la Frontera, donde se han casado todas sus hermanas y donde han vivido algunos de los mejores momentos de su vida, además de ser la tierra natal de su madre, la recordada Sandra Domecq. Los novios no han desvelado muchos detalles, aunque Claudia ya podría haber dado algunas pistas mediante estas imágenes que ha compartido con sus seguidores.

VER GALERÍA

La hija pequeña de Bertín Osborne publicó varios vídeos en los que mostraba su mano izquierda luciendo un espectacular anillo. Al ver estas imágenes, muchos de sus fans se han preguntado: ¿será la joya con la que su novio le pidió matrimonio? No hay duda de que debe ser una pieza muy significativa para ella, además de que es muy elegante y especialmente llamativa.

- Claudia Osborne y José Entrecanales, los novios del año, en su primer acto juntos tras la confirmación de su boda

Todos en la familia están encantados con José, que es hijo del empresario José Manuel Entrecanales (presidente ejecutivo de Acciona) y María Carrión, y las hermanas de Claudia hablan maravillas de él. "La verdad es que es parte de la familia y estamos encantados", dijo recientemente Eugenia Osborne, asegurando que el prometido de su hermana es "muy buena gente". Su hermana Alejandra también confesó sentirse muy emocionada y que tenía "muchas ganas" de irse de boda.

VER GALERÍA

¿Irá Fabiola Martínez?

Es una de las grandes incógnitas, ya que no está claro si la exmujer de Bertín Osborne acudirá como invitada al enlace de Claudia y José. "La verdad es que no he pensado en nada de eso, pero ya veremos", dijo en declaraciones a Europa Press el pasado mes de mayo. A principios de julio, Fabiola Martínez respondió que: "No lo sé... es que es pronto y yo sé que muchas amistades no lo saben todavía y a lo mejor no es cómodo para muchos. No ha habido tiempo para que se acostumbren al trato de que no seamos matrimonio. Es muy incómodo para todo el mundo y la protagonista es ella, es su día". Al conocer sus palabras, Eugenia Osborne reconoció que la entendía "perfectamente", pero que le daría mucha pena que no asitiera. "Es su decisión y la apoyaré igual", dijo la hija del popular presentador, asegurando que le encantaría poder compartir con ella ese día tan especial y que: "Ojalá cambie de idea".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.