Barron ‘Torre’ Trump, el hijo de Donald y Melania, pega otro estirón

Con solo quince años, ya mide más de dos metros

Barron Trump

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La Torre Trump de Nueva York mide doscientos dos metros. Y Barron Trump, heredero del famoso rascacielos, parece estar decidido a crecer hasta llegar a la mismísima planta sesenta y seis del edificio, donde se encuentra su hogar: un tríplex de diez mil metros cuadrados.

Portada ¡HOLA! 4016©Hola
Barron Trump©GettyImages
Donald y Melania Trump han regresado a Nueva York por unos días. La exprimera dama fue vista saliendo de la Torre Trump con su hijo Barron, que con quince años ya le saca varias cabezas

Tras pasar los últimos seis meses en Florida, Donald y Melania Trump y su hijo pequeño han regresado a la ciudad de los rascacielos. La exprimera dama de Estados Unidos y su hijo fueron vistos saliendo de la Torre Trump, en la Quinta Avenida, y las imágenes demuestran que Barron ha pegado otro estirón.

El ex-Presidente de Estados Unidos reveló el mes pasado en una convención que su hijo pequeño ya es el más alto de la familia

El mes pasado, el ex-Presidente estadounidense asistió a una convención y allí reveló que el benjamín de la familia ya mide más de dos metros. “Barron mide más de dos metros, ¿puedes creerlo? Y tiene quince años”, dijo. “Mi hijo Eric es bajo, solo mide un metro noventa”, bromeó.

Desde que Trump dejó la Casa Blanca, Barron ha permanecido alejado de los focos y ha continuado sus estudios en Palm Beach. Ahora, la familia ha regresado a Nueva York por unos días.

Barron Trump©GettyImages