Barron Trump

Ha reaparecido con su madre en Nueva York

Todavía más alto y con nuevo look: el gran cambio de Barron, hijo de Donald y Melania Trump, a sus 15 años

La última vez que vimos al joven fue en agosto del año pasado

por Cristina Álvarez

Es el más pequeño de los hijos de Donald Trump, y también el más desconocido. La última vez que Barron acudió a un acto público fue el 27 de agosto de 2020, cuando acompañó a sus padres a las celebraciones de la Convención Nacional Republicana en la Casa Blanca. Desde entonces, no le habíamos vuelto a ver... ¡hasta ahora! Casi doce meses después, el hijo pequeño del matrimonio ha reaparecido en Nueva York y las fotos no han dejado indiferente a nadie. Barron ha cambiado de look y ahora luce el pelo más largo y ondulado, además, un detalle que ha llamado la atención especialmente es el estirón que ha dado. Su padre contó recientemente que ya mide casi dos metros y estas imágenes lo demuestran.

Primeras imágenes de Melania Trump con su hijo Barron seis meses después de dejar la Casa Blanca

VER GALERÍA

Acompañado de su madre, Barron fue visto saliendo de la Torre Trump, donde se están alojando durante su estancia en la Gran Manzana. El joven lució un jersey de punto de color azul marino y pantalones a juego, sin embargo, lo más comentado de su look ha sido el bolso que llevaba. Se trata de un Louis Vuitton naranja que pertenece a su madre, y que es muy exclusivo porque es de edición limitada. Por su parte, Melania prefirió sacar a relucir su 'Birkin' de Hermès negro, cuyo valor supera los 9.300 euros. 

- Melania Trump saca su lado más protector en defensa de su hijo

A lo largo de estos años, su transformación no ha sido solo física sino que también ha cambiado su forma de ser. Cuando su padre fue nombrado Presidente de los Estados Unidos, allá por enero de 2017, Barron se convirtió en el gran protagonista del acto de investidura, saludando a todos con mucha efusividad y luciendo una enorme sonrisa. Pero con el tiempo, el joven se volvió más tímido y reservado. En sus apariciones públicas mostraba un gesto muy serio y era evidente que no se sentía cómodo ante las cámaras. De hecho, durante el mandato de su padre la prensa norteamericana se preguntaba por qué no sonreía nunca y se mostraba tan desganado y aburrido, llegando incluso a bostezar en algunos actos. 

- Barron Trump también ha tenido coronavirus

Melania siempre se ha mostrado muy celosa de la privacidad de su hijo y ha hecho todo lo posible por mantenerle alejado del foco mediática. "Es un chico mentalmente muy fuerte, muy especial e inteligente. Es independiente y obstinado y sabe exactamente lo que quiere. Es una mezcla de nosotros en apariencia, pero su personalidad es idéntica a la de su padre, por eso lo llamo Little Donald", dijo la ex primera dama en una entrevista que concedió hace algunos años.

VER GALERÍA

- Visitas al spa y tardes con su hijo Barron: la rutina de Melania Trump en Florida

El verano de los Trump

A muchos les ha sorprendido ver estas imágenes de Melanie y su hijo en Nueva York, ya que todos pensaban que estaban disfrutando de su casa en Palm Beach (Florida), donde han permanecido estos meses tras abandonar Washington. Al parecer, la familia tiene planes diferentes para las vacaciones. "Aunque Palm Beach es su residencia principal, los Trump irán y vendrán a Nueva York y Nueva Jersey durante el verano", ha dicho una fuente cercana a la revista People. Además, Melania está aprovechando para hacer cosas con su familia "y no necesariamente con Donald", dice haciendo referencia a los padres y la hermana de la ex primera dama. 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie