Alejandro, Olga y Tom, nominados

Olga Moreno, en el punto de mira de los 'supervivientes', es nominada junto a Alejandro Albalá y Tom Brusse

Gianmarco, amigo de la mujer de Antonio David en Honduras, tuvo que desempatar entre ella y Lola tras convertirse en el líder

por Adrián López

Lara Sajen se convirtió en la pasada gala de Supervivientes en la última expulsada definitiva antes de la unificación total y, por ende, Lola y Alejandro Albalá, que fueron eliminados y desterrados, volvieron a formar parte del grupo de concursantes de pleno derecho. Durante estas últimas semanas, los participantes deben poner atención en qué hacer y a quién votar si quieren llegar a la final. De sus estrategias depende su estancia en Honduras y cualquier mínimo error puede costarles su sueño. Por ello, los concursantes se han votado entre sí, todos excepto el ex de Isa Pantoja que renunció a poder hacerlo durante el resto del reality a cambio de un pollo con patatas. Así, Olga Moreno, Alejandro y Tom se han convertido en los nominados de la semana y deberán convencer al público de que deben permanecer en la isla para conseguir los 200.000 euros de premio que muy pronto uno de ellos podrá embolsarse. 

VER GALERÍA

'Supervivientes': Tom hace la llamada a Sandra Pica y ella confirma que él le fue infiel

Olga Moreno, que era la primera en nominar tras llorar desconsolamente al escuchar cómo se sentía su compañera tras el robo,  tenía claro lo que iba a hacer: " A Melyssa y a Gianmarco no les voy a tocar, como siempre. A Tom le prometí que no le iba a nominar y Alejandro va a ser mi apoyo. Voy a nominar a Lola aunque es una superviviente diez, de verdad es con la que menos trato he tenido. Llevo 15 días con ella sol", ha relatado. En cuanto a la exconcursante de La isla de las tentacione, que se ha convertido de nuevo en concursante de pleno derecho tras muchas semanas en el palafito, le devolvía el voto a la mujer de Antonio David: "Voy a nominar a Olga porque estoy entre ella y Alejandro. Realmente la isla está dividida por todo este tema (refiriéndose a lo ocurrido con la crema de cacao). No es por machacarla. Soy la primera en entender la ansiedad y el hambre porque he sido la primera en pecar, pero estaba entre ellos dos", ha explicado. 

"Voto a Alejandro porque él y yo hay días que nos llevamos bien y otros mal... Hemos tenido una discusión hoy. El otro nombre que pensaba era Olga porque hemos hecho las paces pero no me ha gustado mucho cómo ha actuado y algunos de sus comentarios. Hay cosas que no me cuadran. Ella es una muy buena concursante, superviviente y él descansa bastante aquí. No hace mucho durante el día y entonces en el concurso la prefiero a ella", ha comentado Tom durante su nominación. En cuanto a Melyssa, que había dicho que nomaría a quien le hubiera robado la crema de cacao, finalmente se ha echado atrás y ha preferido optar por otra persona: "Dije que iba a nominar a quien me enterara que me hubiera quitado el cocholate pero voy a hacer lo que mi corazón me dice. Así que nomino a Alejandro. Pienso que si le quiero dar algún día una segunda oportunidad, no puedo nominarla", ha reltado. 

VER GALERÍA

Olga Moreno lee la carta de Antonio David y aclara si hay conexión entre el mensaje y Rocío Carrasco

Tras el empate entre Lola y Olga, Gianmarco, que había ganado la prueba de amnea y había sido proclamado líder de la semana, ha tenido que decidir quién de las dos era la nominada del grupo. Después de decir que la mujer de Antonio David fuera quien estuviera en la palestra, el italiano ha dado sus razones y ha comenzado una pequeña discusión con ella. "La nomino porque ella me nominó la semana pasada", ha explicado él. "No, yo jamás te he nominado. Tuve que desempatar entre tú y Melyssa, que no es lo mismo. Me parece bien que me elijas, pero yo nunca te nominé", ha contestado Moreno. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie