Dulceida y Alba Paul

Después de siete años juntas

Dulceida confirma entre lágrimas su separación: 'No sabemos qué va a pasar'

La mujer de la 'influencer' catalana, Alba Paul, ha dicho que confía en que se pueda arreglar

por Cristina Álvarez

Los rumores comenzaron hace días. Todo apuntaba a que la relación entre Dulceida y Alba Paul no estaba pasando por su mejor momento y, para evitar especulaciones, han decidido publicar varios vídeos para explicar qué es lo que ha sucedido entre ellas. La influencer catalana ha compartido con sus casi 3.000.000 de seguidores varios stories en los que confirma, entre lágrimas, una crisis en su matrimonio. "Grabo esto sin muchas ganas de hacerlo, pero llevamos muchos días recibiendo comentarios con exigencias, comentarios muy feos que, en estos momentos, nos duelen. Hemos hablado y hemos decidido hacerlo así", comienza diciendo Dulceida, cuyo verdadero nombre es Aida Domènech. 

- Dulceida se defiende de las críticas: '¿Cómo voy a salir a la calle y a trabajar si fuera positiva?'

VER GALERÍA

"Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación", dice rompiendo a llorar y haciendo un parón para coger fuerzas. "Hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a hacer sus cosas. No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que, por favor, nos respetéis", declara Dulceida, que se muestra muy afectada por todo lo que está viviendo. Además, insiste en que: "Son momentos difíciles. Sé que nos queréis y, sobre todo eso, necesitamos que nos respetéis, no juzguéis y no hagáis daño, porque estamos muy sensibles y al mínimo comentario nos duele más de lo normal. Ya sabéis que no somos de poner nuestras penas por aquí ni ponernos a llorar ni nada, entonces vamos a estar compartiendo lo que hagamos y los momentos buenos, y ya está. Muchas gracias por estar ahí siempre", concluye.

- Dulceida confiesa su secreto para poder dormir (y te va a sorprender mucho)

El mensaje de Alba

Tanto Dulceida como su mujer, que se casaron en septiembre de 2016, son conscientes del poder mediático que tienen y es por eso que, al ser dos personas tan conocidas, se han visto en la obligación de publicar estos vídeos para dar su propia versión y dar por zanjado cualquier tipo de rumor sobre su separación: "Bueno, ya lo ha dicho Aida y yo realmente no me sé comunicar de la misma manera que lo hace ella... No soy muy de hablar de mis problemas por redes pero, visto lo visto, se está especulando mucho". Alba reconoce que "durante siete años hemos tenido una relación muy buena, muy especial, y quien nos conoce lo sabe, pero como toda relación real tiene sus altos y bajos, y ahora mismo estamos pasando por uno de ellos".

- Dulceida comparte fotos de su boda

"Hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. La verdad es que yo confío en que sí", dice sin perder la esperanza. "Solo grabo esto porque quiero que la gente nos respete y hay muchos mensajes que son muy dañinos. Creo que nos merecemos ese respeto porque somos personas normales que lo sufren y lo padecen, y todo lo que la gente dice te acaba afectando, y más cuando estás en una situación así. Lo hemos dicho porque sabíamos que al final saldría", reconoce. Respetadnos y querernos igual que lo habéis hecho hasta ahora", es la petición que ha hecho Alba a sus seguidores.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie